Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

NOVEDADES

Accesorios » Guantes y Agarre

Encuentra y compra todos los accesorios de agarre que necesites. En esta sección tenemos una gran variedad de guantes para el gimnasio, muñequeras, ganchos, correas, guantillas para entrenar, etc. de la mejor calidad y al mejor precio online.

Más Información

Guantes y Agarre

Mostrar:  

Guantes para el gimnasio y Agarres para las barras

Todas las personas que realizan deporte, sobretodo relacionado con el levantamiento de pesas, hay un momento que las cargas que se mueven son elevadas por lo que utilizar unos guantes para el gimnasio o agarres resulta esencial.

Utilizando guantes para el gym nos evitamos los famosos callos que se forman en las manos, además que mejoramos el agarre de las barras y poleas.

Hay diferentes modelos y colores, pudiendo elegir solamente un guante que cubre la mano o guantes con muñequera que tienen un extra de protección.

Pueden ser también de piel, terciopelo o combinación de ambas telas.

Aunque si eres de los que se agobian con los guantes todo el rato puestos lo mejor es que utilices unas guantillas para ir al gimnasio.

Son muy prácticas, cómodas y solamente las utilizas cuando realizas el ejercicio.

En cuanto los ganchos de agarre, son muy eficientes para mover cargas muy elevadas ya que muchas veces se puede resbalar la barra.

Sobretodo en pesos muertos dónde los brazos se fatigan mucho antes que las piernas y espalda. Lo mismo pasa en el remo con barra y otros ejercicios.

Para evitar estos incidentes también existen las correas de agarre para barras que tienen la misma funcionalidad que los ganchos de agarre.

También podemos encontrar en esta categoría tobilleras con anclaje para el gym, muy efectivas a la hora de engancharlas a las poleas e incrementar las cargas.

Tipos de agarres y guantes para el gimnasio

  • Guantillas.
  • Guantes.
  • Correas de agarre.
  • Guantes con muñequera.
  • Ganchos de agarre.
  • Tobilleras con anclaje.

Marcas más conocidas

  • Amix.
  • Quamtrax.
  • Chiba.

¿Dónde podemos comprar guantes para entrenar?

En la nuestra web, en la sección de accesorios podremos encontrar esta categoría en el que podrás ver y comprar los diferentes guantes para ir a entrenar, correas y ganchos de agarre para coger las barras.

Te aseguramos el mejor precio posible y si no es así, dínoslo y te igualamos el precio.

¿Cuál es su precio?

Dependiendo del accesorio que elijas tendrá un precio u otro, ya que la calidad de los materiales y la marca influyen en el precio final. Los precios oscilan entre 4,89€ y 19,89€.