Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Proteínas » Concentrado de suero + Aislado de suero

En esta sección podemos encontrar todas aquellas proteínas que combinan para su composición final tanto concentrado de proteína de suero como aislado de proteína de suero dando como resultado un alto % de proteína y una asimilación rápida.

Más Información

Concentrado + Aislado

Mostrar:  

¿Qué son las proteínas WPC + WPI?

Son aquellos suplementos nutricionales cuya base son proteínas y que han querido mejorar su fórmula ganando calidad y porcentaje de proteínas mezclando Whey Concentrate Protein y Whey Isolate Protein, es decir, en una misma composición podemos encontrar concentrado de suero y aislado de suero.

¿Qué características tienen los concentrados + aislados de suero de proteínas?

Suelen tener entre un 75%-84% de proteínas colocándolas en la mitad de la clasificación en cuanto a pureza de proteínas.

El Aminograma es muy completo en el que hay una gran cantidad de aminoácidos ramificados y L-glutamina para promover tanto la construcción muscular como para obtener una completa recuperación muscular.

Este proceso en el que combina ambos sueros da como resultado un bajo porcentaje de lactosa, grasa y carbohidratos comparándolas con los únicamente concentrados de suero y además conservan todo el valor biológico de la proteína.

Este hecho hace que sea una proteína idónea para todas aquellas personas que quieran perder peso o necesiten cubrir las necesidades proteicas sin alterar mucho el computo total de calorías.

Una de las peculiaridades de esta fusión de sueros es que mantiene gran parte del sabor y la textura de los concentrados de suero, siendo una proteína realmente excelente.

Otra de las peculiaridades del WPC +WPI es que tiene una asimilación más rápida que una simple WPC.

Esta combinación mantiene totalmente un óptimo valor nutricional y además con una alta biodisponibilidad que hace que sea una de las proteínas con mayor absorción del mercado.

Y finalmente, como no, su gran digestibilidad la hace muy tolerable a todos aquellos que sufren problemas estomacales o no absorben o asimilan bien los concentrados de proteína.

Propiedades de las fórmulas de proteínas concentradas y aisladas

  • Alto % de proteínas.
  • Perfil de aminoácidos muy completo.
  • % de lactosa, grasas e hidratos de carbono bajo.
  • Poco calórica.
  • Asimilación rápida.
  • Alta biodisponibilidad.
  • Gran absorción.
  • Gran valor nutricional.
  • Increíble digestibilidad.

¿Qué beneficios nos pueden aportar las WPC +WPI?

  • Una alta calidad de proteína por toma.
  • Aumento de la fuerza.
  • Crecimiento muscular.
  • Mejora la recuperación.
  • Fomenta la resistencia.
  • Sabores y textura muy buenos.
  • Gran solubilidad.

Top Ventas de WPC +WPI

¿A quién van dirigidas este tipo de proteínas?

Aquellas personas que están en un proceso de pérdida de peso y grasa corporal y necesiten una alta cantidad de proteínas si muchas calorías y que les ayude a mantener su estructura muscular.

Deportistas que quieran mejorar los valores de un concentrado.

Atletas que buscan tanto una rápida recuperación como un buen crecimiento muscular.

¿Dónde puedo encontrar las fórmulas WPC + WPI?

En Internet hay muchísimas tiendas online dónde poder comprar este tipo de proteínas en el que combina tanto concentrado como aislado de suero, pero desde nuestro punto de vista la mejor opción la encontrarás en boteprote.com, en la que te ofrecerá gran variedad de marcas y de tamaños de este tipo de proteínas. Todos estos productos que vas a encontrar son económicos, con una relación calidad/precio insuperables, con un excelente servicio y envío rápido/urgente.

¿Qué precio tienen las combinaciones de concentrados + aislados?

Los precios que hay en el mercado de las fusiones de proteínas va a depender mucho de la marca que elijas, la cnatidad del producto que compres, el formato en el que viene presentado y la materia prima que viene en el, es decir sin tiene más aislado que concentrado o viceversa. Como ves, el precio va a depender de muchísimas variables. Los precios de estas WPC + WPI suelen oscilar entre 4,90€ hasta 92,93€.

Además, en nuestra web, podrás acceder al Outlet, una opción realmente interesante ya que puedes encontrar verdaderos chollos y gangas de última hora, con un precio más que barato con respecto a su precio normal.