Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

HydroHD - 2Kg
HydroHD - 2Kg
59.90€

Solgar

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.

Solgar

Mostrar:  

Información de Solgar

  Solgar Vitamin and Herb, creada en 1947 en Estados Unidos, tiene uno de los catálogos de complementos alimenticios de la más alta calidad, con más de 300 productos enfocados en su compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial. Este compromiso de excelencia se mantiene en base a cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio. Gracias a esta filosofía, la Etiqueta Dorada de Solgar es símbolo de calidad desde hace más de 65 años y garantia de seguir con sus esfuerzos continuados para ayudar en la salud y bienestar a través de la nutrición en las generaciones actuales y venideras.

Solgar - Investigación

En Solgar formulan sus productos siempre teniendo en cuenta los últimos descubrimientos científicos en el área de los complementos alimenticios. Solgar cuenta con un equipo de expertos líderes en la industria, incluyendo al famoso investigador bioquímico Dr. Richard Passwater, así como con sus propias infraestructuras a la vanguardia en fabricación y control de calidad. Su objetivo sigue siendo ofrecer a los consumidores los complementos alimenticios de mejor calidad.

Formulaciones propias de Solgar

Solgar ha creado y formulado complementos innovadores y científicamente avanzados durante más de 60 años. Entre los más de 365 complementos alimenticios de su catálogo se incluyen multivitamínicos, multinutrientes, minerales, plantas y fórmulas especializadas. Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en sustituir el el agente de recubrimiento más común a base de disolvente, shellac, por un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos. Con este recubrimiento natural se consigue mejorar la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes. Solgar ofrece, siempre que sea posible,  productos diseñados específicamente para los consumidores que prefieren fórmulas vegetarianas (estrictamente realizadas con materia prima no animal) y/o certificadas Kosher para satisfacer necesidades individuales de salud y estilo de vida. Evitan estrictamente la utilización de azúcares, sales y/o materiales de rellenos innecesarios. Este compromiso con la formulación de calidad comenzó en 1947 y se mantiene hasta hoy en día.

Fuentes de Materia Prima de Calidad

Como existen muchos factores que pueden afectar a la calidad de los ingredientes naturales, entre otros la meteorología, la temporada de cultivo, la expansión descontrolada de la ciudad, los contaminantes medioambientales y una gran cantidad de otros problemas. Solgar solo cuenta con proveedores que recorren el mundo en su nombre, buscando las materias más puras que crecen de manera natural, que se cultivan en granjas, y que se encuentran en los minerales de la tierra o bajo el mar.

Solgar - Fabricación

Fabricación vanguardista

Hoy en día la mayoría de las compañías compra las formulaciones de otras para usarlas en sus productos. Solgar crea sus propias formulaciones, en unas instalaciones de fabricación con los niveles más estrictos en cuanto a maquinaria, procesos, controles de calidad y cuidado del medioambiente.

Control de calidad en Solgar

El laboratorio de control de calidad con el que cuenta Solgar, se asegura de que todos los productos que salgan de su fábrica cumplan su calificación Gold Standard en cuanto a pureza y potencia. Solgar cuenta con los más altos niveles de calidad. Cuentan con un riguroso sistema de control de calidad para probar los productos en cada etapa de su fabricación, desde las materias primas hasta el producto final. Todas las materias primas se ven sometidas a rigurosas pruebas para asegurarse de que son de la más alta calidad. Cualquier materia que cumpla con sus niveles es rechazada inmediatamente y devuelta al proveedor de origen. A continuación se exponen algunas de las prácticas que nos ayudan a asegurar la calidad de nuestros productos.

  • Filtros de aire HEPA (“Recogedor de Partículas de Alta Eficiencia” según sus siglas en inglés). Cada una de las salas de mezcla, tableteado y encapsulado cuenta con un filtro de aire HEPA para ayudar a prevenir la mezcla involuntaria en un producto que se esté realizando en la sala contigua.
  • Sistema de purificación de agua USP. El sistema de filtración de agua USP de Solgar utiliza la filtración y la ósmosis inversa para extraer los compuestos orgánicos, los contaminantes y los agentes químicos.
  • Limpieza. Solgar desmonta y limpia cada pieza de la maquinaria después de cada cambio de fórmula. También se utilizan productos de limpieza de calidad alimentaria e inocuos para el medioambiente para desinfectar el equipo entre lotes.
  • Certificación Kosher. Solgar escogió KOF-K Kosher Supervision, la organización internacional que cumple las normas más estrictas de la práctica Kosher, para certificar sus productos.
  • Frascos de cristal de color ámbar reciclables. Aunque sus caracteristicos frascos de “estilo tradicional” son más costosos, Solgar los utiliza porque protegen contra el calor, la luz, la humedad y por tanto preservan la calidad de los nutrientes.

Solgar - Formación y Servicio

La excelencia solo se consigue con apoyo, en Boteprote estamos formados para solucionar cualquier duda que un cliente pueda tener respecto a los productos de Solgar. Además, en Boteprote contamos con un departamento de atención al cliente preparado para apoyar las necesidades de nuestros clientes, contamos con un amplio stock de productos Solgar para satisfacer a nuestros clientes y cumplir con nuestro compromiso de entrega y garantia.

Etiqueta Dorada de Solgar

Analizando y buscando continuamente la fuente de las mejores materias primas, el equipo de químicos y microbiólogos del departamento de calidad analiza cada lote de materias primas antes de introducirlas en el ciclo de fabricación garantizando así la potencia, pureza y autenticidad de las mismas. El centro de investigación cuenta entre su personal con un equipo de profesionales especializados en funciones de I+D vitales, como el aislamiento y detección de nuevos compuestos, validación de nuevos métodos analíticos, creación de lotes de ensayo y realización de pruebas de estabilidad del producto.

Gracias a esto Solgar certifica sus productos con su reconocida Etiqueta Dorada, símbolo de la calidad de sus productos, pero también de la confianza que tienen en todos y cada uno de sus procesos de elaboración.

Distribución especializada

Los productos de Solgar sólo se encuentran en los mejores establecimientos especializados en productos naturales. ¿Por qué? Porque las estrictas normas de Solgar requieren que la venta de sus productos solo se puedan hacer en tiendas que cumplan con sus estándares de calidad y que sean capaces de ayudar al consumidor a entender cómo actúan los suplementos nutricionales en el organismo y cómo pueden beneficiar su estilo de vida.

Productos Solgar

Entre el gran surtido de productos de Solgar Vitamins puede encontrar Aminoácidos, Antioxidantes, Ayudas digestivas y Probióticos, Vitaminas, Minerales, Multinutrientes, Proteínas, Ácidos Grasos y formulaciones propias. Todos ellos destinados a satisfacer las necesidades del consumidor más exigente.

Comprar los suplementos de Solgar

Como ya hemos explicado perfectamente, nuestra tienda cuenta con un variado y completo stock de productos de Solgar además de personal formado para atender y ayudar al comprador, para que comprar en boteprote.com sea siempre la mejor opción.

Precios de los complementos alimenticios Solgar

Hoy en día, sobretodo por la gran competencia que hay en las tiendas online, se puede comparar fácilmente los precios de los productos en internet. En boteprote estamos convencidos de tener unos precios muy competitivos, por lo que siempre insistimos en que uséis nuestro formulario de contra-oferta para aseguraros el precio más barato.