Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Acetyl L-Carnitine - 60 caps - QUAMTRAX NATURALS

Acetil L-Carnitina es un aminoácido que se produce de forma natural en ciertos órganos como el cerebro, el hígado, y los ri&ntild...
12.99 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.27/5
(263 votos)
A 10.39€ usando
Cupón: BLACK20
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Acetil L-Carnitina es un aminoácido que se produce de forma natural en ciertos órganos como el cerebro, el hígado, y los riñones. Juega un papel muy importante en el funcionamiento apropiado del sistema nervioso. La Acetil-L-Carnitina incrementa la función cerebral, La Acetil-L-Carnitina contribuye en general a la producción del neurotransmisor Acetilcolina, que es indispensable en los procesos cerebrales y cognitivos..

Es un antioxidante que ayuda a prevenir la peroxidación de los lípidos cerebrales, teniendo la habilidad de maximizar la función cerebral, llegando directamente al cerebro de forma mucho mas efectiva que la L-carnitina regular ayudándolo de esta manera a mejorar la memoria, aumento de vitalidad, atención y protección de la demencia senil, concentración de los reflejos, coordinación visual, aumento de la resistencia física y limitación de los síntomas de la depresión. Para las personas que sufren de Alzheimer atrasa la deterioración de las funciones cerebrales.

También toma parte en el metabolismo y conversión de los alimentos en energía y en la transferencia de cadenas largas de acídos grasos esenciales tales, como es el caso de la transferencia de los triglicéridos a través de la membrana celular hasta la mitocondria (la fábrica de energía de la célula), donde puede ser “quemados” y usados como energía.

Acetil-L-Carnitina, tambien eleva el nivel natural de la tetosterona, aumenta la masa muscular, disminuye el estrés, mejoramiento mental y efectivo quemador de grasas. Es un tónico Cardíaco mejora los cambios de los ácidos grasos en energía.
Disminuye los niveles de colesterol, mejora el coeficiente entre el colesterol bueno y el colesterol malo.

Información nutricional por 2 cápsulas:
Energía  0.8 kcal/ 3.4 kjul
Proteínas  200 mg
Carbohidratos  0 mg
Grasas  0 mg
Acetil L-Carnitina  1500 mg
Picolinato de cromo  200 mcg

Ingredientes:
Acetil L-Carnitina 750 mg, Gelatina (Cápsula), Picolinato de cromo (100 mcg), antiaglomerante (estearato de magnesio)

Modo de empleo:
Tomar una cápsula con agua, dos veces al día.