Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Arbuterol - 60 tabs - UNIVERSAL

Quieres lograr la máxima separación y definición muscular. Enfocarse exclusivamente en bajar los niveles de grasa corporal es un ...
13.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.1/5
(284 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Quieres lograr la máxima separación y definición muscular. Enfocarse exclusivamente en bajar los niveles de grasa corporal es un objetivo admirable. Sin embargo, incluso con niveles de grasa corporal de un solo dígito, a tu definición podría faltarle nitidez. Para lograr cortes máximos, también debes reducir el peso del agua subcutánea.

Arbuterol es un suplemento para profesionales, que contiene ingredientes selectos diseñados para reducir el agua almacenada justo debajo de la piel, el agua que te hace lucir blando e inflamado. Es el producto más potente que podrás comprar sin receta.

Dosis: 3 comprimidos
Dosis por envase: 20

Composición por dosis:

Vitamina B6 - 1mg
Magnesio - 50 mg
Potasio - 99 mg
Complejo diurético Arbuterol - 1,9 g
Compuesto por extracto de diente de león (20% de taraxterol), extracto de gayuba (20% de arbutina), guaraná (22% de cafeína), extracto de ortiga, extracto de hojas de buchú y extracto de Hydrangea.

Modo de empleo:
Tomar 1 dosis (3 comprimidos) al día con el estómago vacío. Los atletas de élite pueden consumir entre 2 y 3 dosis diarias.

Atención:
No consumir más de 9 cápsulas en un período de 24 horas.

Presentación:
Envase de 60 comprimidos.