Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

BCAA Nanostack - 120 caps - SCI-MX

Las ciencias del deporte indican que los BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada) son los aminoácidos más importantes impl...
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

Valoración 4.32/5 (221 votos)
A 16.92€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las ciencias del deporte indican que los BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada) son los aminoácidos más importantes implicados en el crecimiento muscular y la fuerza. Alrededor del 33% de la proteína muscular se compone de BCAA´s. El ejercicio intenso puede provocar que los niveles de BCAA´s caigan rápidamente. Esto puede resultar en la ruptura del tejido muscular (catabolismo) y la fatiga.

La suplementación con BCAA´s puede dar lugar a un superior crecimiento muscular y fuerza, más un plus de incremento en la potencia muscular. BCAA Nanostack™ contiene la proporción ideal 2:1:1 de BCAA´s, consistentes en polvo micro-refinado cristalizado (nano tecnología), lo que permite asegurar una absorción y la más alta retención posible de los mismos. A esta fórmula le ha sido adicionada la Vitamina B6 que contribuye al rápido metabolismo de los BCAA´s.

Con 3 gramos de L-Leucina, 1,5 grs. de L-Valina y 1,5 grs. de L-Isoleucina por servicio diario (6 cápsulas), BCAA Nanostack™ es una de las principales formulaciones existentes en el mercado.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 3 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento y otras 3 cápsulas más dentro de los 60 minutos de haber terminado el mismo. Consumir este producto sólo los días de entrenamiento.
 
Información nutricional por servicio (6 cápsulas)
Vitamina B6 6mg
L-Leucina (BCAA) 3000mg
L-Valelina (BCAA) 1500mg
L-Isoleucina (BCAA) 1500mg
Ingredientes: l-leucina, l-valina, l-isoleucina, estearato de magnesio, gelatina (cápsula), vitamina B6 (fosfato 5 de piridoxina)
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.