Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 » 
 
-

CON-CRET

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
Whey Protein Prof - 2.8Kg
Whey Protein Prof - 2.8Kg
47.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Bites - 100g
That's the Whey Bites - 100g
2.30€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Concentrated Creatine - 36g - CON-CRET

Concentrated Creatine - 36g 23.90 Iva Incl.
CON-CRET
Valoración 4.37/5 (257 votos)
Producto disponible Envio inmediato

Caducidad: más de 3 meses

. . .

Concentrated Creatine de Con-Cret es “creatina concentrada”, que según los diversos estudios realizados resulta ser 59 veces más potente que la creatina estándar.

La creatina es una molecula esencial para el proceso del cuerpo que permite la producción de energía. Se cataliza como “combustible” para todas las células del cuerpo.

Sin embargo, las dietas de muchas personas a menudo carecen de creatina natural y por lo tanto, se recomienda complementar esta carencia mediante suplementación para aumentar o mantener la salud general, y resulta fundamental para la fuerza muscular, resistencia y recuperación después del ejercicio.

Con-Cret después de seis años de investigación ha producido la creatina más potente y soluble en el mercado. El resultado es la creatina micro-dosis que maximiza la bio-disponibilidad y elimina los efectos secundarios negativos (calambres, retención de líquidos, hinchazón y diarrea) de otros suplementos de creatina ineficientes que requieren de dosis masivas.

¿Por qué es importante la solubilidad de la creatina? porque si no se disuelve, no entra en el torrente sanguíneo y en las células (solubilidad = potencia).

Modo de empleo: como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 hora antes del entrenamiento o competición con aproximadamente 200 ml. de agua.

Se puede tomar con el estómago vacío, con alimentos o con el batido de proteína. No hay necesidad de mezclar con otros productos de creatina. Micro-dosificación: no se requiere fase de carga o ciclos.

Entrenamientos normales: 1 servicio por cada 45 kg de peso corporal.

Entrenamientos intensos: 1-2 servicios por cada 45 kg de peso corporal.

Días de descanso: tomar 1 servicio por cada 45 kg. de peso corporal para ayudar en la recuperación muscular.

Presentación: Envase de 38.4 gramos

Servicios por envaso 48
Tamaño por servicio (1 cacito): 750mg de creatina HCL

.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS