Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 » 
 
-

FULL FORCE

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
Whey Protein Prof - 2.8Kg
Whey Protein Prof - 2.8Kg
47.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Sticks - 30g
That's the Whey Sticks - 30g
0.92€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Creatina monohidrato - 450g - FULL FORCE

Creatina monohidrato - 450g 7.90 Iva Incl.
FULL FORCE
Valoración 4.25/5 (275 votos)
Producto disponible Envio inmediato

Caducidad: más de 3 meses

. . .

El Monohidrato de Creatina es el más estudiado, más probado y más poderoso agente para el aumento radical de masa y fuerza. El Monohidrato de Creatina proporciona la creatina necesaria para mantener el nivel de energía, aportando moléculas de fosfocreatina en las células de trabajo. Este proceso es necesario para la regeneración de ATP cuando los músculos son sometidos a una actividad intensa. Además, ¡la creatina es capaz de impulsar directamente la síntesis de proteína muscular!. Con un programa de suplementación de creatina es posible forzar a las células del músculo a almacenar suprafisiológicamente una cantidad elevada de creatina. Por consiguiente, se recomienda una “fase de carga” para obtener mejores resultados al inicio de cada ciclo de creatina. Esto es seguido de un periodo de mantenimiento cuando un menor consumo de creatina es suficiente.

Modo de empleo: Utilizar después del entrenamiento y antes de las comidas que preferentemente contengan hidratos de carbono simples. En la fase de carga (primer semana) utilizar diariamente una medida de creatina por cada 33 libras (15 kilogramos) de tu peso corporal. En la fase de mantenimiento (después de la primera semana) utilizar diariamente una medida por cada 70 libras (30 kilogramos) de tu peso corporal.

Información Nutricional
1 Servicio: 5 g (aproximadamente 1 cucharita de té)
 
Cantidades por cada servicio
Calorías 54 kcal        
 
    %CDR      
Monohidrato de Creatina 5000 mg      
† La cantidad diaria recomendada no está especificada.
Ingredientes: 100% Monohidrato de Creatina puro
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS