Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Echinacea - 100 caps - SWANSON

La equinácea purpurea es uno de los suplementos saludables más populares en el mundo, ya que se han demostrado sus excelentes propiedade...
8.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.26/5
(296 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La equinácea purpurea es uno de los suplementos saludables más populares en el mundo, ya que se han demostrado sus excelentes propiedades para reforzar las defensas naturales.

Esta hierba ha sido utilizada ampliamente durante siglos por los curanderos nativos americanos (indios sioux) por su gran ayuda para lograr un sistema inmunológico saludable, siendo la manera ideal de dar a las defensas corporales un impulso natural, ya que se la viene utilizando para el apoyo de una gran variedad de enfermedades infecciosas.
 
En tiempos pasados resultaba difícil entender porque esta planta era tan útil para tantos padecimientos, resolviéndose este enigma cuando se produjo el descubrimiento del “sistema inmunológico”. De esta manera, el cuerpo humano tiene una mayor habilidad para combatir a las infecciones.
 
En los tiempos actuales, donde la contaminación en el aire, el agua, la tierra y los alimentos es algo cada vez más frecuente, es necesario reforzar muy bien nuestro sistema inmunológico. Incluso en el invierno, resulta un método eficaz para evitar la recurrencia de catarros y resfriados. También es una alternativa natural para evitar infecciones del tracto urinario, las amígdalas, la piel y las encías.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 cápsula 3 veces al día con agua y comida. Limitar su uso a 8 semanas consecutivas.
 
Información nutricional nutricional por cápsula
Echinacea purpurea herb (aerial parts) 400mg