Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 » 
 
-

NUTRABOLICS

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
Colágeno con Magnesio - 350g
Colágeno con Magnesio - 350g
12.88€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Bites - 100g
That's the Whey Bites - 100g
2.30€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Fight Factor - 315g - NUTRABOLICS

Fight Factor - 315g 29.80 Iva Incl.
NUTRABOLICS
Valoración 4.15/5 (119 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

Fight factor de Nutrabolics prepara sus músculos, su mente, y sus sistemas de energía para obtener el mayor rendimiento posible. Y con sólo una dosis única!

El mayor "complemento" en la mente de los entrenadores y preparadores es Gatorade, un agua azucarada glorificado. Las personas que entrenan merecen mucho más cuando se trata de usar suplementos para obtener resultados. Además, mejorará el rendimiento físico y mental de los atletas de fuerza, los deportistas de resistencia, y los combatientes que requieren extrema concentración y precisión técnica.

Los componentes de Fight factor son:

  • Beta-Alanina que aumenta la capacidad de trabajo a través de dos mecanismos: * Una mayor contratación de las unidades motoras de alto umbral * Resistencia a la fatiga prolongada. Al aumentar las concentraciones de carnosina muscular con beta-alanina, sus fibras musculares de alto umbral puede absorber más ácido láctico.
  • Los iones hidrógeno causan que disminuya el pH muscular, y a su vez disminuye su fuerza y haciendo que la fatiga sea más rápida. Estas limitaciones le impiden nuevas ganancias musculares.
  • Últimos avances en la tecnología aumentan la absorción de la creatina celular: el quelato de magnesio de creatina está bien documentados para amplificar los efectos de uno y otro. El magnesio es necesario para impulsar la conversión de la creatina en ATP.
  • El quelato de magnesio de creatina se ha demostrado ser más eficaces que monohidrato de creatina en el aumento de la masa muscular, aumentando la fuerza y el poder, y el apoyo a los niveles de energía. Esta nueva forma de creatina entrega sin concesiones unos mejores resultados en el aumento de fuerza, velocidad y poder.
  • Rhodiola Rosea mitiga la respuesta fisiológica al estrés mecánico: Rhodiola es una hierba china que se clasifica como un adaptógeno debido a su eficacia para resistir los efectos nocivos de la fatiga mental y física. Rhodiola es particularmente útil para los atletas, quienes practican regularmente los impuestos, el ejercicio de alta intensidad, ya que puede tanto mejorar la recuperación y aumentar la producción de trabajo.
  • La tirosina combinada con la cafeína mejora drásticamente la concentración mental y la claridad: La tirosina es utilizada para la síntesis de los neurotransmisores, como la catecolamina, la noradrenalina, la adrenalina y la dopamina. La cafeína, además de ser un estimulante del SNC, tiene una variedad de efectos periféricos relacionados con la contracción muscular, la liberación de neurotransmisores, y la quema de grasa. La cafeína sola mejora la función mental, pero en combinación con la tirosina los efectos son extraordinarios.
  • Magnesio quelado glicil L- glutamina: es la glutamina que más se estabiliza en el organismo: La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y contribuye a aproximadamente el 50% de la reserva de aminoácidos en los músculos. También es el aminoácido más fácilmente empobrecido durante episodios intensos de ejercicio. A fin de restablecer los niveles plasmáticos de glutamina después del ejercicio, la glutamina complementaria se requiere.
  • Salvia miltiorrhiza produce vasodilatación para mejorar el flujo sanguíneo a los músculos: Esta hierba tradicional china mejora la circulación al dilatar los vasos sanguíneos y se utiliza para apoyar la función cardíaca y hepática. También se utiliza para problemas de piel como el acné, como terapia para calmar los nervios, y reduce la presión arterial y el colesterol.
  • La citrulina malato aumenta la resistencia y le da más energía para entrenar más duro: Las investigaciones demuestran que el malato de citrulina permite obtener una reducción significativa en la sensación de fatiga, un aumento del 34% en la tasa de producción de ATP oxidativo durante el ejercicio y un incremento del 20% en la tasa de la recuperación de la fosfocreatina después del ejercicio.
  • Acacia rigidula funciona como un agonista del metabolismo: contiene un alcaloide llamado feniletilamina, que es elogiado por sus efectos positivos sobre el estado de ánimo y el apetito. Feniletilamina estimula el sistema nervioso central sin provocar el nerviosismo que normalmente se asocian con estimulantes más fuertes. También aumenta el metabolismo, estimulando la glándula tiroides, que es el cuerpo del regulador metabólico.
  • La colina bitartrato: La colina es la base para muchas funciones metabólicas en el cuerpo, ayudando a sintetizar la fosfatidilcolina y la acetilcolina. Estos nutrientes son esenciales para el cuerpo porque apoyan a los neurotransmisores, las membranas celulares, las hormonas, los músculos de señalización, y mucho más.

Modo de empleo: Como un suplemento dietético, mezclar 1 cazito con 200-350 ml de agua. Consumir un servicio 30 minutos antes del entreno. Tome muchos líquidos mientras usa este producto para mantenerse hidratado.

Ingredientes:1 cazito (10´5 gr) contiene : Fight Factor™ Proprietary Complex 10,000 mg: Magnesium Creatine Chelate, Magnesium Glycyl Glutamine Chelate,Saliva Miltiorrhiza Stalk Extract, Adenosine-5'-Triphosphate (ATP), Beta-Alanine, Citrulline Malate, Micronized L-Taurine, Rhodiola Rosea, Ginkgo Biloba, L-Glycine, L-Tyrosine, Caffeine Anhydrous, Acacia Rigidula, Guarana Berry Extract,Choline Bitartrate Otros Ingredientes: Maltodextrin, Natural And Artificial Flavor, Sucralose, Acesulfame Potassium, FD&C Yellow #5.

315 Grams Orange
Supplement Facts
Serving Size1Scoop(10.5g)
Servings Per Container30
 
Amount Per Serving % Daily Value*
 
Calories 0  
Total Carbohydrates 0  
 
Fight Factor™ Proprietary Complex 10,000mg  
Magnesium Creatine Chelate  
Magnesium Glycyl Glutamine Chelate  
Saliva Miltiorrhiza Stalk Extract  
Adenosine-5'-Triphosphate (ATP)  
Beta-Alanine  
Citrulline Malate  
Micronized L-Taurine  
Rhodiola Rosea  
Ginkgo Biloba  
L-Glycine  
L-Tyrosine  
Caffeine Anhydrous  
Acacia Rigidula  
Guarana Berry Extract  
Choline Bitartrate  
 
* Percentage of daily values are based on a 2000 calorie diet.
† Daily Value not established
Other Ingredients
Maltodextrin, Natural And Artificial Flavor, Sucralose, Acesulfame Potassium, FD&C Yellow #5.
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS