Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Liver Milk - 90 caps - ANABOLIC DESIGNS

Liver Milk de Anabolic Desgins es el más avanzado producto destinado a la desintoxicación hepática, que ha sido diseñado e...
14.91 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.23/5
(150 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Liver Milk de Anabolic Desgins es el más avanzado producto destinado a la desintoxicación hepática, que ha sido diseñado especialmente para aquellos atletas serios así como para aquellos que exponen a su hígado a múltiples sobre-esfuerzos.

El hígado es el órgano más importante de nuestro cuerpo, encargado de realizar la desintoxicación y ésta fórmula ha sido desarrollada para ayudar y apoyar este proceso esencial del organismo.

Liver Milk está formulado bajo una sinérgica mezcla de ingredientes que ayudan y permiten  proporcionar niveles óptimos de eficacia en la protección del hígado contra las toxinas, así como también a la regeneración cuando la exposición a las toxinas ya ha ocurrido. Esta fórmula incluye varios ingredientes que ayudan al sistema inmunológico del organismo para mejorar la salud y el bienestar general del mismo.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 cápsula de 1 a 3 veces al día en dosis divididas. No exceder de 4 cápsulas al día. Tomar con o sin comida con un vaso de agua.
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.