Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 » 
 
-

THE HERB DR

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
IsoGen - 2Kg
IsoGen - 2Kg
59.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Bites - 100g
That's the Whey Bites - 100g
2.30€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Mangoni - 946ml - THE HERB DR

Mangoni - 946ml 26.90 Iva Incl.
THE HERB DR
Valoración 4.02/5 (238 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

Mangoni es un producto de The Herb Dr® que te ofrece un perfil superior de antioxidantes en un suplemento práctico de agradable sabor.

Cada delicioso servicio contiene altas concentraciones de polifenoles naturales, catequinas, polisacáridos, vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales, así como otros compuestos beneficiosos para nuestra salud y bienestar general.

Mangoni con un gran valor ORAC (de más de 60.000 por botella) tiene además un contenido en polifenoles casi 3 veces superior al de productos similares en el mercado.
 
Cada 29 ml. de este producto es el equivalente a 3 porciones de frutas.
 
El valor ORAC nos permite conocer la capacidad de absorción de radicales libres que tiene un producto o alimento.
 
Mangoni es de los únicos productos en el mercado considerado como de Super Frutas, tipo cóctel antioxidante uniendo en un solo producto a 6 de las frutas más ricas en antioxidantes.
 
Esta fórmula completamente única cuenta con casi 3 veces los niveles de polifenoles, incluso de los productos de Mangostan más populares que hemos probado y tiene un valor ORAC de más de 60.000 por botella en el momento de fabricación.
 
Mangostan: la cascara y la fruta blanca interior del Mangostan es rico en algunos de los antioxidantes más potentes jamás descubiertos hasta ahora. Entre ellos se encuentran las Xantonas, que son polifenoles altamente bioactivos que ha demostrado poseer notables propiedades antioxidantes.
 
Acai: las bayas de Acai son ricas en anocianinas, una ponderosa clave de flavonoides con buenas habilidades para la lucha contra los radicales libres. Una pequeña porción puede contener hasta 33 veces el contenido de antioxidantes de un vaso de vino tinto.
 
Granada: los antiguos egipcios la llamaban la “fruta de la inmortalidad”. Hoy en día, se la conoce como una de las frutas más eficaces en antioxidantes que se conocen. Se ha demostrado en numerosos estudios que la Granada sirve para apoyar la salud cardiovascular y la óptima función celular.
 
Noni: con un perfil nutricional que incluye antraquinonas, ácidos orgánicos, polisacáridos, vitaminas y minerales, el Noni proveniente de la fruta de la Morinda Citribolia se ha consumido a lo largo de los siglos para mejorar la Resistencia y promover la buena salud.
 
Bayas de Goji: durante casi 2000 años, esta baya de color rojo fuego ha sido el alimento básico en la medicina tibetana. Diversas características nutricionales de Goji incluyen antioxidantes y fitonutrientes, ácido linoleico, polisacáridos, 18 aminoácidos, vitaminas, A, B, C y E y 21 trazos de minerales.
 
VitaBerry®: VitaBerry® es una combinación registrada que está llena de fitoquímicos como las antocianinas, el ácido colorogénico, el ácido elágico, el ácido quínico y el resveratrol. Cuando se combinan, estos antioxidantes de fruta de alto nivel ORAC trabajan en sinergia para prevenir la oxidación y el ataque de los radicales libres.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 2 cucharadas (30 ml.) de 1 a 3 veces al día, preferentemente antes o entre las comidas. Agitar enérgicamente antes de su uso. Para resultados óptimos, mantener este producto refrigerado cuando no lo utilice. Servir bien frío.
 
No contiene sal, levadura, trigo, gluten, soja, leche, huevo, nueces, mariscos, sabores o colorantes artificiales.
Producto apto para vegetarianos.
 
Advertencia: el xilitol es un endulzante seguro para las personas, pero puede resultar perjudicial para los perros. No alimente con este producto a los animales domésticos.
VitaBerry® es una marca registrada de FutureCeuticals VDF, Inc.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS