Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Mangosteen Liquid - 946ml - THE HERB DR

Naturalmente ricos en antioxidantes y fitonutrientes Soporte Cardiovascular Naturalmente ricos en xantonas y proantocianidinas oligom&...
24.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

Valoración 4.13/5 (162 votos)
A 21.16€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
  • Naturalmente ricos en antioxidantes y fitonutrientes
  • Soporte Cardiovascular
  • Naturalmente ricos en xantonas y proantocianidinas oligoméricas
  • Ayuda saludable en los procesos inflamatorios.
La fruta del mangostán (Garcinia mangostana) ha sido apreciada por miles de años por las personas que viven en el sudeste asiático.
 
También es conocida como la “Reina de las Frutas”.
 
El mangostán se ha utilizado tradicionalmente por sus numerosos beneficios para la salud.
 
Recientemente, las investigaciones científicas han puesto de manifiesto las extraordinarias propiedades del mangostán y su fuente rica de antioxidantes llamadas xantonas.
 
A la fecha se han encontrado más de 40 moléculas de xantonas en la cáscara del mangostán. Estas moléculas están consideradas entre los antioxidantes más poderosos. Todos estos compuestos hacen que el mangostán tenga un efecto sinérgico en una acción en cadena.
 
En el sureste de Asia la cáscara del mangostán ha sido usada popularmente para tratar la fiebre, dolores musculares, heridas, enfermedades de la piel (psoriasis, dermatitis, eccemas), infecciones del tracto urinario, microbios, parásitos, enfermedades del intestino grueso, anti-inflamatorio, etc…
 
Protección Antioxidante: la fruta del mangostán contiene un número de xantonas y proantocianidinas. Estos potentes antioxidantes ayudan a neutralizar y eliminar los radicales libres, y así apoyar la función celular saludable.
 
El zumo Mangosteen Super Fruit Antioxidant of TheHerbDr® también contiene Zumo de Goji y concentrados de Granada, Arándanos, Cereza Negra que aumentan el valor ORAC de más de 19.000 por botella.
 
Soporte Cardiovascular: además de sus potentes propiedades antioxidantes, alguna evidencia también indica que los compuestos del mangostán pueden apoyar la salud cardiovascular, así como una respuesta inflamatoria saludable.
 
Modo de empleo:
como un suplemento dietético para adultos, tomar 2 tapones (30 ml) por día, preferiblemente por la mañana, o como lo indique su profesional de la salud.
 
No contiene azúcar, sal, almidón, levadura, trigo, gluten, maíz, soja, leche, huevo, mariscos, conservantes, sabores o colorantes artificiales.
Producto apto para vegetarianos.
Precaución: mantener fuera del alcance de los niños.
Agitar bien antes de usar este producto. Mantenga refrigerado el mismo una vez abierto.
Certificado Orgánico emitido por Quality Assurance International.
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.