Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 
-

GASPARI

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
All-in-one Plus Grapefruit - 100 tabs
All-in-one Plus Grapefruit - 100 tabs
8.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Bites - 100g
That's the Whey Bites - 100g
2.30€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Mitotropin - 30 días - GASPARI

Mitotropin - 30 días 34.90 Iva Incl.
GASPARI
Valoración 3.99/5 (113 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

El único quemagrasas que ataca desde el interior de la célula

Mitotropin no es otro “hardocore” o “extremo” quemagrasas que lo único que quema es tu bolsillo, Mitotropin marca la diferencia dentro de esta categoría ya que ha desarrollado una nueva clase de componentes con un poder sin rival capaz de reconfigurar la composición del cuerpo para conseguir los mejores resultados.

El efecto de Mitotropin se basa en los procesos en las mitocondrias, responsable de proveer al cuerpo de energía para la actividad física. Además, cuando comienza a perder grasas, tiene un gran potencial para transformarse en un “infierno” quemagrasas proporcionando el escenario perfecto para que los ingredientes seleccionados de investigaciones clínicas aporten los sustratos que posibilitan esto.

Las mitocondrías son las partes celulares responsables de la energía para la activdad física. Cuando hablamos de perdida de de grasa, tienen un gran potencial para transformar la grasa en un infierno. Una manera muy eficaz de realizarlo es hacerlo mediante el aumento de los aniones encargados de transportar las proteínas de desacoplamiento (UCP´s). Estos aniones se encuentran en todos los mamíferos. Si se aumenta su presencia dentro de la mitocondría, aumenta la tasa metabólica, y como resultado, la grasa comienza a derretirse inmediatamente. Este es el principio base de Gaspari Mitotropin™.

Uno de los principales ingredientes que participan en este proceso es el extracto de algas marinas, como la Fucoxantina. Se ha demostrado que aumenta los niveles de UCP-1 en el tejido adiposo, dando lugar a un aumento de la tasa metabólico y la reducción de los depoósitos de grasa visceral, como las indeseables acomulaciones que se encuentran en los abdominales y vientre.

Mitotropin contiene una poderosa combinación de elevadores del estado anímico y supresores del apetito que hacen que la pérdida de grasas sea fácil. Y, además, el aminoácido Beta-feniletiamina tiene la habilidad de aumentar la liberación de dopamina y movilizar los ácidos grasos para incrementar los niveles de epinefrina y norepinefrina. Los neurotransmisores actúan en el cerebro para provocar una sensación de euforia, lo que se traduce en la mejor forma de activar el cuerpo tanto física como psíquicamente.

Ahora, con Mitotropin no será necesario realizar un duro trabajo y perder un tiempo valioso para obtener el físico más preparado. Para todos (y cada uno) de aquellos que exigen la máxima pérdida de peso en el menor tiempo posible recomendamos este producto de Gaspari Nutrition ya que ningún otro será capaz de alcanzar sus resultados.

La fórmula de Mitotropin garantiza que tu físico alcanzará el nivel que nunca antes hubieras creído posible. Fija tu objetivo y con Mitotropin lo superarás!

Miotropín™ está compuesto por MitoTABS™ + M.T. PEAK CONDITION FACTOR™

Modo de empleo:

MitoTABS™  Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 3 comprimidos de MitoTABS™ por la mañana, 30 minutos antes de la primera comida de la mañana y otros 3 comprimidos 6-8 horas después. Para evitar la falta de sueño, evitar tomar Mitrotropin pasada la tarde. Las personas sensibles a los estimulantes, como la cafeína, pueden tomar 1-2 comprimidos para iniciar la evaluación y comprobar su tolerencia. No exceder 6 MitoTabs al día y no utilizar más de 30 días sin 30 días de descando.

M.T. PEAK CONDITION FACTOR™ Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar las cápsulas de Peak Condition Factor durante los últimos 3 días del ciclo de MITOTROPÍN. Algunos individuos optan por no tomar las cápsulas de Peak Condition Factor o sólo 1 o 3 de los servicios finales, dependiendo de su experiencia y nivel de condiciones. Si escoges tomar todos los servicios 4, se debe seguir las siguientes indicaciones:

Día 28: Tomar 2 cápsulas después de la última comida de la tarde/noche, con 350 ml de agua.

Día 29: Tomar 2 cápsulas después de la primera comida del día con 350 ml de agua y tomar otras dos cápsulas después de la última comida de la tarde/noche con 350 ml de agua.

Día 30: Tomar 2 cápsulas después de la primera comida con 350 ml de agua.

Supplement Facts
Servings per Container: 0
 
  Amount Per Serving % Daily Value
 
MitoTABS™ -THERMOPHORIC MITOCHONDRIAL UNCOUPLING AGENT™    
 
Vitamin E (from D-alpha-tocopherol) 5 IU 33%
 
Mitotropin Uncoupling Complex™
N-acetul L-carnitine, flax seed powder, undaria, pinnatifida extract (standardized for 10% fucoxanthin), grape seed extract (standardized for 50% kaempherol), capsicum, annum extract (standardized for 40% capslate), 3,3' diiodo-l-thryonine, 3,5-diiodo-l-thyronine.
1275 mg *
 
Thermophoric Lypolytic Acceleration Blend™
L-tyrosine, beta-phenylethylamine, green tea extract (standardized for 50% polyphernols & 30% catechins), caffeine anhydrous USP, green coffee bean extract, hordenine, evodia rutaecaroa extract (standardized for 10% evodiamine), synephrine, dl-phenylalanine, gingko biloba extract, uncaria rhynchophylla, sinofranchetia chinesis, huperzine-a.
1774 mg *
 
Free Radical Attenuation Matrix™
Tumeric (curcuma longa root), artichoke extract (standardized for 15% 3-0-caffeoylquinic acid), d-alpha-tocopherol, l-se-methylselenocysteine.
158 mg *
 
M.T. PEAK CONDITION FACTOR™    
 
Peak Condition Factor Complex™
Ammonium chloride powder, dandelion leaf 4:1 extract (taraxacum officinale), uva ursi extract (standardized for 20% arbutin), 8-bromotheophylline.
783 mg *
 
*Daily value not established.
Other Ingredients: MitoTABS™ -Thermophoric mitochondrial Uncoupling Agent™
Cellulose, croscarmellose sodium, stearic acid, silicon dioxide, magnesium stearate, titanium dioxide, FD&C yellow #10, FD&C yellow #6, talc.
M.T. Peak Condition Factor™
Dicalcium phosphate, magnesium stearate, FD&C blue #1, titanium dioxide, gelatin.
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS