Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Pure Fish Oil - Omega 3 - 45 caps - GoldNutrition

Aceite de pescado 100% natural proveniente de las sardinas, las caballas y anchoas.
8.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.29/5
(372 votos)
A 6.80€ usando
Cupón: BLACK20
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Omega 3 de GoldNutrition® Clinical está compuesto por aceite de pescado 100% natural proveniente de las sardinas, las caballas y las anchoas, que posee una elevada cantidad de EPA y DHA (ácido eicosapentaenóico y docosahexaenóico).

Los Omega 3 son nutrientes generadores de salud y bienestar general, promoviendo la salud cardíaca, cerebral, del sistema nervioso, de la visión, de la piel, etc.

Omega 3 de GoldNutrition® Clinical está compuesto por triglicéridos, extraídos del aceite de pescado, debidamente filtrado para eliminar los contaminantes (PBC´s y metales pesados como el mercurio) y garantizar un elevado grado de pureza. Los triglicéridos son la forma en que los Omega 3 están presentes en el aceite de pescado.

Omega 3 de GoldNutrition® Clinical emplea una tecnología innovadora de micro-encapsulación de los triglicéridos, que le permite eliminar el desagradable savor y aliento a pescado.

Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas. No exceder la dosis diaria recomendada.

Precaución: si toma medicamentos anticoagulantes o anti-depresivos, consulte a su médico antes de tomar este producto. No es recomendado en caso de alergia a alguno de los ingredientes.

Información por servicio de 3 cápsulas:
EPA    540mg
DHA    360mg
Vitamina E    3mg (24%)
Ingredientes: aceite de pescado (boquerones) cápsula (gelatina, lgicerol, agua purificada) Antioxidante (DL-alfa-tocoferol).