Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Super Amino Liquid - 946ml - DYMATIZE

Liquid Super Amino 23000 de Dymatize® es una fuente de proteínas altamente eficiente formulada con una combinación propia de materia...
17.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.22/5
(401 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Liquid Super Amino 23000 de Dymatize® es una fuente de proteínas altamente eficiente formulada con una combinación propia de material proteico de la más alta calidad. Esta mezcla exclusiva es una excelente fuente de aminoácidos esenciales y no esenciales entre los que se destacan los valiosos aminoácidos de cadena ramificada (“BCAA”).

Los aminoácidos son los bloques de construcción de los músculos y son esenciales para ayudar a crear y mantener el equilibrio nitrogenado positivo, lo cual es importante para el crecimiento muscular. Los aminoácidos también juegan un papel clave en la prevención del catabolismo de las proteínas musculares, que ayudan a reconstruir el tejido muscular después del ejercicio intenso.

Liquid Super Amino 23000 de Dymatize® fue formulado para ser uno de los productos con aminoácidos más eficaces disponible en el mercado. Los 23000 mg de aminoácidos libres esenciales y no esenciales de alta calidad que suministra cada porción de Liquid Super Amino 23000 te ayudarán a alcanzar tus objetivos de entrenamiento.

Liquid Super Amino utiliza en su formulación el enlace “hidro-amino”. Este enlace permite que los aminoácidos se asimilen más rápidamente, puesto que ya han sido hidrolizados. Esto facilita su rápida utilización y una fácil y veloz asimilación.

Liquid Super Amino 23000 de Dymatize® no contiene azúcares ni carbohidratos y se fabrica con las fuentes de aminoácidos libres más eficaces y de la más alta calidad de todo el mundo.

Modo de empleo:

Como un suplemento dietético para adultos, consumir 4 cucharadas antes de cada comida y otra vez antes y después del entrenamiento, o según las indicaciones de su médico o nutricionista.

Advertencias:

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

Nutrient Facts
Serving Size: 4 tbsp. (52 mL)
Servings per Container: 18
 
  Amount Per Serving % Daily Value
 
Calories 92  
 
Total Fat 0 g 0%
 
  Saturated Fat 0 mg 0%
 
Cholesterol 2 mg 0%
 
Sodium 55 mg 2%
 
Total Carbohydrate 0 g 0%
 
  Dietary Fiber 0 g 0%
 
  Sugars 0  
 
Protein 23 g  
 
Other Ingredients: Proprietary Protein Blend (hydrolyzed gelatin and whey protein isolate), natural and artificial flavor, FD&C red #40, sodium benzoate, potassium sorbate, sucralose. Contains Milk.