Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Supreme Gainers - 3Kg - GOLDNUTRITION

Ganador de peso que incluye en su formulación proteínas de alto valor biológico.
43.99 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

Valoración 4.21/5 (276 votos)
A 37.39€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Supreme Gainers de Gold Nutrition es un ganador de peso que incluye en su formulación proteínas de alto valor biológico, siendo un producto rico en carbohidratos (maltodextrina y fructosa), así como un bajo contenido de grasas.

Las proteínas que se incluyen en esta fórmula son obtenidas directamente a partir del suero, que tiene una composición muy similar a los músculos humanos. Su digestión es más rápida, permitiendo una eficiente síntesis de proteínas con un aumento de la fuerza de la masa muscular.

Estas proteínas son eficaces en la prevención de la fatiga y el mantenimiento del tejido muscular, evitando así la degradación.
 
Esta conjunción de proteínas e hidratos de carbono permiten conseguir un balance positivo de nitrógeno durante el ejercicio, evitando así la degradación muscular, elevar la reposición del glucógeno muscular e incrementar la respuesta de la insulina, lo que facilita la recuperación muscular después del entrenamiento.

Información por dosis 8 medidas - 320 gr Supreme Gainers

Valor energético 4895 Kj / 1171 Kcal
Hidratos de carbono 204 g
 De los cuales azúcares 14,6 g
Proteínas  67 g
Grasas 9,4 g
 

Modo de empleo Supreme Gainers Goldnutrition:

 
Como un suplemento dietético para adultos, consumir de la siguiemente manera:
 
Para ganar masa muscular: tomar 4 medidores (160 g) 30 a 40 minutos antes del entrenamiento de fuerza y 4 medidores (160 g) inmediatamente después del entrenamiento.
 
Para aumentar peso: tomar 3 medidores (120 g) por la mañana, 3 medidores (120 g) después del entrenamiento o por la tarde y 2 medidores (80 g) antes de dormir.
 
No superar la dosis diaria recomendada.
 
Preparar del siguiente modo: 2 medidores llenos en 320 ml de agua. 3 medidores llenos en 480 ml de agua. 4 medidores llenos en 640 ml de agua. Mezclar bien y tomar inmediatamente.
 
Precaución: Este producto no está recomendado para diabéticos o en caso de padecer alergia a alguno de sus componentes.