Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Tribusteron 90 - 120 caps - OLIMP SPORT NUTRITION

Olimp Tribusteron 90 contiene extracto acuoso de puncturevine (Tribulus terrestris) que es una fuente de glucósidos, saponinas (principalmente ...
18.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.26/5
(303 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Olimp Tribusteron 90 contiene extracto acuoso de puncturevine (Tribulus terrestris) que es una fuente de glucósidos, saponinas (principalmente protodiscinas y protogracillinas), alcaloides de plantas y bioflavonoides

Las sustancias bioactivas contenidas en Tribulus Terrestris estan científicamente documentadas como: anti-microbianas, anti-inflamatorias, estimulantes del sistema inmunitario y reguladoras del colesterol en sangre, además de poseer un gran efecto hormonal.

Olimp Tribusteron 90 tiene un alto efecto en el balance hormonal del organismo regulando los mecanismo hormonales. No se trata de un producto hormonal, pero las sustancias naturales contenidas (saponinas) aumentan significativamente los niveles de testosterona en los hombres y los niveles de oestradiol en mujeres.

Olimp Tribusteron 90 aumenta la vitalidad del cuerpo, activa los procesos anabólicos y aumenta la actividad motora y resistencia del cuerpo. Por otra parte, actúa como afrodisíaco y eleva la líbido.

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 1-2 cápsulas al día, preferiblemente tomar con el estómago vacío.

Información nutricional por servicio
Tamaño servicio: 2 cápsulas
Tribulus terrestris (90 % saponinas) 1000 mg
saponinas 900 mg

Ingredientes: Extracto de Tribulus terrestris, celulosa microcristalina, polvo de celulosa, dióxido de silicio, esterato de magnesio, gelatina (cápsula).
1 cápsula de Tribusteron 90 contiene 500 mg de extracto de Tribulus Terrestris