Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Turbo Creatine - 420g - FULL FORCE

La Creatina es el ingrediente que más ha demostrado que aumenta la fuerza, el trabajo muscular de intensidad media-alta y el aumento de masa mu...
12.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.15/5
(171 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La Creatina es el ingrediente que más ha demostrado que aumenta la fuerza, el trabajo muscular de intensidad media-alta y el aumento de masa muscular (incrementa de forma directa las tasas de síntesis de proteína muscular)!. Hemos usado el Monohidrato de Creatina con la más avanzada Creatina Malato que tiene un enlace químico con Ácido Málico. El Ácido Málico es una sustancia que participa en el Ciclo de Krebs la cual proporcionará más energía a los músculos activos. A los cinco gramos de Creatinas, hemos añadido 2 gramos de L-Leucina, el aminoácido más importante. Además ha sido probado científicamente que para maximizar la acumulación de proteína muscular, es necesario ingerir de 2-3 gramos de Leucina cada 2-3 horas, debido a que la Leucina es una molécula de señal directa para que el cuerpo reúna aminoácidos en la proteína muscular. TURBO CREATINE no está cargado con carbohidratos por lo que puede ser tomado en cualquier momento con cualquier propósito.

Modo de empleo: Lo mejor es tomar de 1-2 raciones en torno a su entrenamiento (antes y/o después). TURBO CREATINE puede ser añadido a su batido o puede ser utilizado de forma independiente. Cuando se use por separado, es mejor mezclarlo con alguna bebida con sabor (400 ml). La TURBO CREATINE sin sabor no se disuelve bien y tiene un sabor amargo, esto es normal!

Envases:
420 g bote (60 Servicios)

Sabores:
sin sabor (420 g)

Información Nutricional
sin sabor
1 Servicio: 7 g (aproximadamente 3/4 cucharadas)
 
 
Cantidades por cada servicio
Calorías totales 50 kcal   Calorías provenientes de las grasas 0 kcal  
 
    %CDR     %CDR
Monohidrato de Creatina 3000 mg L-Leucina 2000 mg
TriCreatina Malato 2000 mg      
† La cantidad diaria recomendada no está especificada.
sin sabor
Ingredientes: Monohidrato de Creatina, TriCreatina Malato, L-Leucina.

*Fenilcetonúricos: Contiene Fenilalanina.