Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Whey Amino 2301 - 300 tabs - Quamtrax

Contiene una avanzada fórmula que comprende un completo espectro de aminoácidos tanto esenciales como no, que provienen de enzimas pancr...
23.89 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

3.71/5
(14 votos)
A 21.50€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Contiene una avanzada fórmula que comprende un completo espectro de aminoácidos tanto esenciales como no, que provienen de enzimas pancreáticas predigeridas de proteína de suero, el llamado Whey Protein. Esta materia prima ofrece un grado de biodisponibilidad mucho mayor que cualquier otro aminoácido que combine otras fuentes. Es importante que los consumidores no confundan la materia prima de los aminoácidos, ya que muy pocas empresas comercializan íntegramente aminoácidos provenientes de Whey Protein. Normalmente se utilizan mezclas baratas de Caseinatos proteínas de leche, soja e incluso de colágeno, donde en ningún caso exponen el porcentaje de estas proteínas y muchos menos son comparables en valor biológico, precio o resultados a los aminoácidos provenientes de Whey. Whey Amino 2301 es un suplemento básico en la dieta de cualquier atleta, promueve un balance positivo de nitrógeno, protegiendo la masa muscular y favoreciendo los procesos de reparación del tejido muscular.

Ingredientes: L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Lisina, L-Treonina, L-Metionina, L-Serina, L-Fenilalanina, L-Tritófano, L-Arginina, L-ácido Aspártico, L-Cístina, L-Alanina, L-ácido Glutámico, L-Glicina, L-Histidina, L-Prolina, L-Tirosina.

Modo de empleo: Tomar 4-6 tabletas tres veces al día durante las comidas y después del entrenamiento.

Tamaños: 300 tabletas.

Factores Nutricionales por 100 gr.
Calorías 400 Kcal.
Proteínas 100 gr.
Carbohidratos 0 gr.
Grasas 0 gr.