Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Whey Gourmet - 908g - PVL

Una delicia garantizada para tu paladar. WHEY GOURMET de PVL es el producto de poteína más sabroso del mundo. Gracias al meticuloso ...
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.17/5
(184 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Una delicia garantizada para tu paladar.

WHEY GOURMET de PVL e
s el producto de poteína más sabroso del mundo.
Gracias al meticuloso esfuerzo de PVL en el diseño de WHEY GOURMET disfrutarás de una fantástica sensación de sabor en cada toma de éste producto.
El conseguir tan delicioso sabor no significa descuidar la calidad del producto y sus beneficios para la salud. WHEY GOURMET es una proteína de suero de leche mezclando el aislado de leche con concentrados diseñados para facilitarte la construcción muscular que estas buscando.
 
WHEY GOURMET te proporcionará la proteína más completa, rica en todos los aminoácidos esenciales y vitales para una nutrición apropiada.
 
Si estás buscando un producto para ganar masa muscular limpia, tonificar, bajar de peso sin perder músculo o simplemente estás buscando un aporte protéico para tu dieta y a la vez darle un gusto al paladar, WHEY GOURMET es el producto que necesitas.

Modo de empleo:
Tomar 1 batido (1-1,5 cazos ) después del entreno con 300-450 ml de agua.Otro batido en otro momento del día en el que vaya a ser difícil realizar una comida, tomando 1 cazo. Los días de no entreno es recomendable tomar también 2 batidos repartidos a lo largo del día.

Información nutricional:
Tamaño de servicio1 cacito (31g)
Servicios por envase 30
Calories 120
Fat 2g
Saturated 0.5g
+ Trans Fat 0g
Cholesterol 35mg
Sodium 130mg
Potassium 120mg
Carbohydrates 4g
Fiber 1g
Sugar 2g
Modified Food Starch 1g
Protein 23g
Vitamin A 0
Vitamin C 18
Calcium 150
Iron 0%

Otro ingredientes:
Isoplete™ Pre-Blend (Whey Protein Isolate Blend [CFM And 95%], Whey Peptide Protein Concentrates), Glutapure™ PPG Pre-Blend (Partially Hydrolysed Wheat Protein And Calcium Alpha-Ketoglutarate), Natural And Artificial Flavours, Nitriplete™ Pre-Blend (Carboxymethyl Cellulose, Lecithin, Guar Gum), Modified Corn Starch, Sucralose, Acesulfame-Potassium, Ascorbic Acid, Salt