Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Real Articure - 60 caps - BIG

Descripcion REAL ARTICURE de BIGscience contiene una serie de extractos vegetales, entre los que destacan los extractos de boswellia, harpagofito y...
29.90

Envío urgente

Entrega estimada miércoles 17 de abril
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

0/5
(0)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

REAL ARTICURE de BIGscience contiene una serie de extractos vegetales, entre los que destacan los extractos de boswellia, harpagofito y cúrcuma, cuya combinación ofrece efectos beneficiosos para la prevención y recuperación de dolores articulares, gracias a su efecto antiinflamatorio.
 
La boswellia ha sido ampliamente estudiada por sus beneficios antiinflamatorios, especialmente en las articulaciones*, mientras que los harpagósidos que contiene el extracto de harpagofito tienen una acción antiinflamatoria y analgésica en afecciones reumáticas degenerativas, artrosis, artritis, tendinitis y otros dolores articulares.
 
El extracto de cúrcuma utilizado, uno de los principios más estudiados y usados en la suplementación deportiva en la última década, es una materia prima estandarizada que contiene un 95% de curcuminoides, que son los polifenoles encargados de las mejoras y beneficios asociados a esta planta asiática. Finalmente, gracias a la combinación de los distintos principios activos con el extracto de pimienta negra, este suplemento consigue multiplicar su biodisponibilidad por un factor de 20 (+2000% de los valores iniciales) prolongando sus efectos beneficiosos sobre el organismo.
 
Especialmente formulado para BIG® por Adrián Díaz Rúa y Carlos Mejías, REAL ARTICURE de BIGscience es un producto 100% natural y apto para dietas veganas.

Modo de Empleo

Tomar 2 cápsulas al día con abundante agua junto al desayuno o la comida principal.

Informacion Nutricional

2 cápsulas
  • Extracto seco de boswellia - Boswellin® Super(Boswellia serrata Roxb. ex Colebr., exudado de resina de goma) 333mg
    • AKBA 100mg
  • Extracto seco de harpagofito (Harpagophytum procumbens, raíz) 300mg
    • Harpagósidos 60mg
  • Extracto seco de cúrcuma (Curcuma longa L., rizoma) 221mg
    • 95% Curcuminoides 210mg
  • Extracto seco de pimienta negra - Bioperine® (Piper nigrum L., frutos) 10.52mg
    • 95% Piperina 10mg

Presentacion

60 cápsulas

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.