Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

NOVEDADES

Accesorios » Toallas

En esta categoría podrás comprar toallas para llevarte al entrenamiento de tus marcas favoritas de suplementos deportivos. Son el tamaño ideal para los bancos del gimnasio o para llevarte incluso de viaje.

Más Información

Toallas

Mostrar:  

Toallas para entrenar

En esta sección podrás elegir la que más te guste entre varias marcas para poder llevarte la toalla de gimnasio y utilizarla diariamente para limpiarte el sudor o cubrir las máquinas.

Los diseños de las toallas del gym son únicos, suelen ser de colores básicos como el negro o el blanco pero también puedes encontrar en colores vivos.

Normalmente tienen el logotipo de la marca bordado o incluso las Iniciales de la marca.

El tacto de la toalla para entrenar es muy suave.

En cuanto a su tamaño, las toallas de entrenamiento son pequeñas de unos 40 x 100 cm. y suelen ser de algodón para tener un mejor tacto y un mejor lavado.

Son modelos Unisex por lo que las pueden utilizar tanto Hombres como Mujeres.

Diferentes colores de toallas de gimnasio

  • Negro.
  • Blanco.
  • Naranja.
  • Azul.
  • Rojo.
  • Rosa.
  • Verde.

¿Qué marcas podemos encontrar?

¿Dónde podemos comprar las Toallas de gym?

Normalmente las marcas de suplementos deportivos suelen tener webs donde venden sus productos aunque desde nuestra página podrás encontrar diferentes tipos de toallas de tus marcas favoritas de una manera más fácil y sencilla.

Incluso puedes conseguir gratuitamente una de Boteprote, dependiendo del importe de tu compra y del Stock de toallas en ese momento.

¿Cuál es su precio?

El precio va a depender mucho de la calidad y tipo de tejido, el diseño y la marca. Por lo que dependiendo de la que elijas, tendrás un precio u otro. En esta categoría podrás encontrar desde 4.90€ hasta 9.90€.