Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

CATEGORÍAS

AAKGAccesoriosÁcido Alfa Lipoico (ALA)Ácidos grasosAntioxidantesArginina + Ornitina + LisinaBARRITASBEBIDASCamisetasCARNITINA LIQUIDACEREALES Y SEMILLASCIRCULACIÓN - TENSIÓNCLACOMIDA SANAConcentrada HCLConcentrado de sueroCONTROL DEL AZÚCARCOPOS DE AVENACosméticaCremas reductorasDiuréticosEnergia y VitalidadEstimulantesEthyl EsterExtractos LíquidosGeles y CremasGLUTAMINA EN CAPSULASGRANO ENTEROGuantes y AgarreHARINASHMBInfusionesInhibidores y BloqueadoresIsotónicosKre-AlkalynL-ArgininaL-CarnitinaMass GainerMEMORIAMezcladoresMochilasMonohidratoMulti Vit & MinNutrición DeportivaOmega 3Omega 6Otras fórmulasOtras fórmulas de N.O.OTROS SUPLEMENTOSPASTAPASTELERIA Y PANADERIAPastilleroPérdida de pesoPIEL, CABELLO Y UÑASPOSTRESRápida AbsorciónRecuperadoresSALSAS BAJAS EN CALORIASSalud ArticularSALUD GENERALSALUD HEPÁTICASALUD INFANTILSALUD OCULARSALUD RENAL Y URINARIASALUD SEXUALSALVADOSIST. CARDIO-COLESTEROLSistema DigestivoSistema InmuneSUEÑO Y RELAXSustitutivos de comidaSustitutivos de comidaTermogénicosToallasTodo En UnoTORTITASTribulus TerrestrisVendas y ProteccionesVitamina AVitamina BVitamina CVitamina DVitamina EZMAAislado de sueroAminoácidosAminoácidos simplesLenta AbsorciónOTRAS VITAMINASOtros Precursos anabólicosPre-EntrenoAZUFRECalcioComplejosComplejos de AminoácidosConcentrado + AisladoCromoIntra-EntrenoMagnesioZincBarritasOmega 3-6-9Otros a.grasosOTROS MINERALESPost-EntrenamientoRamificados (BCAA)CarbohidratosCreatinaCremas y TintesCrossfitGlutaminaBCAA + GlutaminaEnduranceEntrenamientoEspecial MujerGanadores de pesoÓxido nítricoPACKSPérdida de pesoPro-hormonales naturalesHerbolarioProteínasDietéticaVitaminas y mineralesVITARGOASES. DEPORTIVOOutletREGALOSHidrolizado de sueroCaseínaProteína de carneProteína de huevoProteína vegetalProteína secuencial Ver Todo

DESTACADOS

Hyper Effex

La marca Hyper Effex (Hfx) te ofrece un catálogo básico de suplementos para mejorar el rendimiento deportivo con una calidad de ingredientes y materias primas excelentes. Rápidas disoluciones, sin grumos y muy buenos sabores.

Hyper Effex

Mostrar:  

Información de Hyper Effex

Una marca relativamente joven que entra en el mundo de la suplementación deportiva pisando fuerte ya que utiliza ingredientes de primera calidad para elaborar sus productos.

Tiene por bandera, a parte de la calidad de su materia prima, los aromas y sabores, dando como resultado unos productos muy apetecibles.

Esta combinación hace que estos suplementos sean efectivos a la hora de mejorar el rendimiento deportivo y fomentar el incremento de masa muscular.

Además, todos los productos con sabor utilizan los mismos saborizantes por lo que es muy fácil mezclarlos entre sí y conseguir los mismos sabores.

A parte, combinar más productos puede facilitar conseguir tus objetivos.

Garantía de Calidad

HFX lo tenía claro cuando empezó su andadura por el mundo de la suplementación deportiva.

Elaborar productos a un precio alcanzable a todos los bolsillos pero con una calidad muy alta en el que las proteínas procedieran de una marca contrastada como ARLA® para garantizar su excelente calidad.

¿Cuál es el objetivo de Hyper Effex?

Mediante un equipo de profesionales han conseguido crear una marca de excelente calidad, sabores realmente buenos, con materias primas garantizadas y con unos precios asequibles.

Productos que podemos encontrar de Hfx

  • Proteína de suero de leche Arla®
  • Bcaa's
  • Glutamina
  • Creatina
  • MAPS
  • BCAA's + Glutamina
  • Termogénico

¿Dónde podemos encontrar Hyper Effex?

La puedes conseguir en la página oficial o en cualquier tienda especializadas.

Desde Boteprote podrás conseguirla al mejor precio del mercado

¿En qué precio se mueve la marca HFX?

Sus precios son económicos para la calidad de sus productos.

En todo caso, desde Boteprote siempre te recomendamos que compares precios entre tiendas y podrás ver que en nuestra web te ofrecemos los precios más competitivos.