Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Amix Musclecore

Amix MuscleCore es la linea de productos para culturistas desarrollada por AMIX™ junto a Dennis Wolf.

Amix Musclecore

Mostrar:  

Información de Amix Musclecore

Durante los últimos años, la marca registrada AMIX™ Nutrition de Large Life se ha convertido en el punto de referencia del mercado. Los sólidos fundamentos de la compañía y la rápida expansión de la demanda en Europa Central y los mercados más al este, han contribuido a la decisión de AMIX™ Nutrition de construir sus nuevas instalaciones de investigación y desarrollo, fabricación y logística en el centro de la Unión Europea.

Amix™ Nutrition ha cambiado su posición estratégica, elevando la presencia de su marca de suplementos de gama alta con una fuerza agresiva y con un rápido crecimiento en la industria global de suplementos. De esta progresión nace la conexión entre Amix™ Nutrition y Dennis Wolf, una combinación perfecta de la que nace Amix MuscleCore. Amix™ Nutrition esta centrado en las últimas tecnologías, las innovaciones, la pureza y el rendimiento, coincidiendo con los valores y logros de Dennis.

En 2014, Amix™ Nutrition lanzó la línea de suplementos de Dennis Wolf, la Amix MuscleCore Series, que ayudó a Dennis a lograr las mejores posiciones en su carrera de culturista. En 2014, Dennis ganó un impresionante tercer lugar en el Mr. Olympia, pero también anotó tres grandes pro victorias-colocándose primero en el prestigioso Arnold Classic en Ohio, el Arnold Classic Europe y el EVLS Prague Pro. Estas son las mejores victorias competitivas en la carrera de Dennis Wolf hasta el momento.

Productos Amix MuscleCore

Entre los variados productos de Amix MuscleCore podemos encontrar una gran variedad de suplementos para cubrir todas las necesidades de un profesional IFBB.

Desarrollados por profesionales y para profesionales, enfocados en la alta competición y con la experiencia de Dennis Wolf, los científicos de Large Life han creado una gama de productos totalmente nueva, utilizando única y exclusivamente los ingredientes de la mejor calidad, para ofrecernos los mejores productos de calidad profesional.

Dentro del catalogo de productos Amix MuscleCore podremos encontrar Aminoácidos, BCAA's, Proteínas de suero de la mejor calidad, Caseína, quemadores, etc.

Comprar Amix MuscleCore

En nuestra tienda online puedes comprar los mejores suplementos de Amix MuscleCore al mejor precio online, encontraras fácilmente los productos de Amix MuscleCore en nuestra web si consultas directamente en el menú de marcas o también los podrás encontrar cada uno dentro de su categoría correspondiente.

Precios Amix MuscleCore

Hoy en día es muy fácil encontrar en internet donde comprar los suplementos de Amix MuscleCore, en Boteprote siempre nos comprometemos a ofrecer los mejores precios, por eso insistimos en que apliquéis los cupones de descuento y, si aun así los encontráis mas baratos, utilizad nuestro formulario de contra-oferta y os mejoraremos el precio.

Gamas Amix™

En nuestra web también puedes encontrar el resto de productos de Amix™ incluidos en: