Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

ProCell

Procell se funda en 2015, con una amplia gama de productos enfocados a la suplementación deportiva, principalmente con su marca propia ProCell, marca de fabricación española, haciendo uso de las mejores patentes y procesos de fabricación.

ProCell

Mostrar:  

Orígenes de ProCell

Procell nace en Junio de 2015, gracias a la experiencia de sus fundadores en el sector de la nutrición deportiva. Con una dilatada experiencia que ha provocado que conozcan bien el mercado de la suplementación y las necesidades de sus consumidores.

Sus formulaciones y productos son adecuados para todos los consumidores, desde el competidor profesional hasta la persona que se inicia con la suplementación, ya sea alguien que empieza en el gimnasio, quiere moldear su figura o comienza a correr o salir en bicicleta.

En ProCell apuestan por las patentes más reconocidas, y cuidando mucho el sabor de los productos y asimilación de lo mismos, hasta el más mínimo detalle.

La filosofía de ProCell es la de dar siempre calidad ante todo, es por ello que animan a todos los consumidores a probar sus productos, estando seguros de que los productos de ProCell no les defraudarán.

El equipo ProCell

Los expertos de la marca ProCell son personas apasionadas del deporte, conocedores de que los productos deben testarse tanto en el laboratorio como en el exterior, en las carreteras, montañas, gimnasios, etc. Y es por eso que toma gran importancia la opinión de los deportistas de élite y distribuidores para mejorar cada uno de los productos de ProCell.

Trayectoria ProCell

La trayectoria de Procell es larga en investigación y mejora de productos de suplementación deportiva y la calidad su estandarte.

El departamento de fabricación propia a terceros está formada por un equipo de farmacéuticos y profesionales ampliamente cualificados con una extensa experiencia en el sector de nutracéuticos.

El laboratorio de ProCell está preparado para la fabricación a terceros (marcas propias, marcas blancas y MDD) de complementos alimenticios, alimentos funcinales y productos dietéticos.

En los últimos 5 años, han reformado las instalaciones originales para disponer de un conjunto de productos que integra los diversos procesos dando así un mejor servicio y más flexible a sus clientes.

Precios de suplementos ProCell

En nuestra tienda online podemos presumir de disponer de los productos top ventas de ProCell, a los precios más baratos del mercado, garantizando siempre que en nuestra web dispondrás de esta marca de suplementos nutricionales de calidad al mejor precio posible y como siempre, con envío 24h.