Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

QUAMTRAX

Empresa española dedicada a la suplementación y nutrición deportiva con más de 15 años de experiencia y con mucha presencia en eventos deportivos. Es de las marcas más conocidas a nivel nacional e internacional por la calidad de sus productos.

QUAMTRAX

Mostrar:  

Información de Quamtrax Nutriton

La empresa nace en 1999 en la capital de España, Madrid. Está enfocada a la fabricación de todo tipo de productos relacionados con la nutrición deportiva, ya sea suplementación o alimentos.

Su continua expansión en el sector hace que tengan una presencia consistente en las principales tiendas de suplementos deportivas, ya sea en tienda física o mediante páginas web e incluso en revistas y publicaciones deportivas de la talla de Flex, Muscle&Fitness, Men´s Health, Sport Life...

¿Cuáles son los objetivos de Quamtrax Nutrition?

El objetivo de Quamtrax Nutrition es poder abastecer a todos sus clientes los mejores productos posibles, mejores dearrolados y más eficaces del mercado.

Su premisa es proporcionar a todos sus clientes un servicio personalizado en el que ofrece todo tipo de productos con investigaciones avanzadas y ofrecer los más honestos consejos.

Cuentan con un extenso catálogo de los mejores productos que se puede encontrar en el mercado, y cada vez más están introduciéndose con más peso en el sector de la alimentación deportiva, innovando y revolucionando el sector con nuevos, sanos y muy sabrosos productos.

Su éxito está en tener una gran variedad de productos de gran calidad y de eficacia comprobada, con sellos que avalan su excelente calidad y por ello cada vez más intentas sacar nuevas fórmulas, nuevas composiciones e innovar en productos nuevos para mejorar el rendimiento deportivo.

Expansión Internacional

En la actualidad, los productos de esta prestigiosa marca se pueden encontrar en países de la Unión Europea como España, Francia, Portugal e Italia e incluso pasando las fronteras europeas como Marruecos, Cuba, Uruguay, Colombia y Venezuela.

En un futuro no muy lejano, Quamtrax Nutrition tiene previsto introducirse en otros mercados puesto que la labor de exportación de la empresa es imparable.

Calidad garantizada

Gracias a la fabricación de todos los productos con la mejor materia prima y con mayor calidad y pureza posibles, están convencidos de conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. Esa es su principal política de calidad, garantizar los mejores ingredientes en sus productos.

Desde sus inicios, Quamtrax Nutrition ha presentado cada año, nuevas investigaciones contrastando la eficacia de sus fórmulas, puesto que sus productos se crean en los estudios de laboratorio, de investigaciones científicas y de la práctica deportiva.

Quamtrax Nutrition tiene multitud de gamas diferentes:

  • Quamtrax Nutrition: Es la gama principal, en ella se encuentran la mayoría de productos, desde proteínas, ganadores de peso, termogénicos, carnitinas y todo lo que necesites en suplementación y nutrición deportiva.
  • Quamtrax Essentials: Aquí se encuentran la gama de productos esenciales, como pueden ser vitaminas, minerales, extractos de plantas u otros ingredientes que fomentan la salud y el bienestar.
  • Quamtrax Gourmet: En esta línea vamos a poder comprar productos relacionados con la alimentación como la avena, las cremas de chocolate, el flan o la crema de cacahuete.
  • Quamtrax extreme series: última gama en crearse y que cuenta con poderosos y potentes productos.
  • Quamtrax Vitargo: Aquí vamos a poder encontrar todos los productos que contienen el sello Vitargo®.
  • Quamtrax Superfood: En esta gama se encuentra productos considerados super alimentos.
  • Quamtrax Direct: Esta gama se caracteriza por tener diseños pequeños y en bolsa.
  • Quamtrax Black Series: En ella encontramos la proteína de suero hidrolizada.

¿Con qué sellos trabaja Quamtrax que garantizan su calidad?

  • CFM®.- Microfiltración de Flujo Cruzado.
  • KQ.- Kyowa™ Quality.
  • Provon®.- Proteína de suero Aislada.
  • Ajinomoto®.
  • BioPerine®.
  • Kre-Alkalyn®.

¿En qué eventos podemos ver a Quamtrax Nutrition?

En eventos de fitness, culturismo y nutrición deportiva de ámbito nacional e internacional con máximo escaparate como son:

  • Copa Nacional de España FEFF.
  • Spartan Race Madrid.
  • Liga Nacional de Fuerza.
  • Campeonato Francisco Del Yerro.
  • Open de Lucha de Brazos.
  • San Silvestre.
  • ExpoFitness Medellin.
  • Arnold Classic Europe.

Top Ventas de Quamtrax Nutrition

¿Por qué comprar Quamtrax Nutrition?

La elección de los suplementos adecuados es la clave para el progreso de una empresa de Nutrición Deportiva y para el cliente que espera conseguir la máxima efectividad en los productos en los que confía y desea que funcionen de una manera óptima para lograr alcanzar sus metas.

Entrando en nuestra web podrás encontrar un gran catálogo de todas las gamas de Quamtrax Nutrition. Concretamente si te diriges a la categoría de Marcas o directamente en el buscador, añadiendo el producto que buscas seguido de la palabra Quamtrax.

Precios de Quamtrax Nutrition

Quamtrax no se basa en tener los precios más baratos del mercado, sino en tener un amplio abanico de posibilidades para poder elegir el producto más adecuado para el cliente y con un precio competente con una excelente calidad.

En Boteprote tenemos presente todo este catálogo, tanto de suplementos deportivos como de alimentos relacionados con la nutrición deportiva y que puedes acceder a ellos desde el menú de Marcas o dentro de cualquier categoría, hasta incluso en el buscador incluyendo la palabra Quamtrax.