Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Creatina » Otras fórmulas de creatina

En esta sección se encuentra la tricreatina malato y todas aquellas combinaciones de creatinas con otros ingredientes como carbohidratos rápidos, varios tipos de creatinas, aminoácidos, es decir, creatinas de 2ª y 3ª generación.

Más Información

Otras fórmulas

Mostrar:  

¿Qué es la Tricreatina Malato?

Este tipo de suplemento deportivo es una fórmula compuesta por creatina y ácido málico. Mediante estudios e investigaciones ha sido demostrado que este ácido está implicado en el metabolismo y la producción del ATP. Si se compara con el monohidrato, la creatina malato le gana en todos los aspectos ya que produce más energía, tiene una solubilidad más alta, se asimila mejor y puedes tener un mayor aumento de masa muscular.

¿Cómo se toma la Creatina Malato?

Sólo se necesitan 4-5 gramos diarios para beneficiarse de esta potente fórmula sin necesidad de fase de carga.

¿Qué son los complejos de creatinas?

Son aquellos complementos alimenticios en el que en una misma fórmula combinan varios tipos de creatinas o incluso todas las creatinas existentes. En teoría, con este tipo de matriz de creatinas vas a beneficiarte de todas las propiedades de las creatinas.

¿Qué es la creatina con carbohidratos rápidos?

Aquellas ayudas ergogénicas que están compuestas de a parte de creatina, una gran cantidad de carbohidratos  de asimilación rápida, con el objetivo de que la creatina que te estas tomando llegue lo más rápido posible al torrente sanguíneo y a la musculatura gracias a la acción transportadora de los carbohidratos rápidos.

¿Cómo se toma la creatina con hidratos de carbono rápidos?

El ratio que suelen utilizar este tipo de fórmulas es de 8:1 - 10:1, es decir, por cada 1 gramo de creatina suelen llevar entre 8 y 10 gramos de carbohidratos de asimilación rápida por lo que una dosis normal sería 4-5 gramos de creatina por 40-50 gramos de hidratos de carbono de absorción rápida. Su modo de empleo se suele recomendar antes-durante-después del entrenamiento.

¿Qué son las creatinas de 2ª y 3ª generación?

Tanto las creatinas de como las de 3ª generación, son la combinación de creatina monohidratada junto a carbohidratos de asimilación rápida y además se le añaden otros componentes para mejorar la fórmula como otros tipos de creatina, Bcaa, Glutamina, Aminoácidos no esenciales, vitaminas o minerales. La manera de tomar de estas creatinas es muy parecida a la mencionada anteriormente. Suelen ser dosis bastante altas de estos productos y se suele recomendar alrededor del entrenamiento.

Beneficios de estas fórmulas de creatinas

  • Mayor recuperación muscular.
  • Mejora el entrenamiento de alta intensidad.
  • Mayor capacidad anaeróbica.
  • Notables mejoras a nivel muscular.
  • Máxima hidratación a nivel celular.
  • Impulsar la síntesis proteica.
  • Efecto positivo sobre el rendimiento intelectual.

¿A quién van dirigido este tipo de fórmulas de creatina?

  • Aquellos deportistas que busquen mayor explosividad, potencia y fuerza.
  • Esos atletas que busquen un mayor tamaño y desarrollo muscular.

Todos aquellos deportistas que realicen:

  • Pesas (fitness).
  • Culturismo.
  • Halterofilia.
  • CrossFit.
  • Powerlifting.
  • Deportes de equipo (fútbol, basket, rugby...)
  • Deportes con alta demanda energética (Atletismo, tenis, natación...).

¿Qué precio tienen este tipo de fórmulas?

El precio de esta combinación de creatina con diferentes ingredientes puede variar mucho dependiendo de la calidad, cantidad o tipo de los otros componentes de la fórmula. Además ha esto hay que sumarle el formato en que viene si es en envase o en bolsa, la cantidad del producto o la marca elegida. Los precios de estos combinados puede estar entre 12,90€ y 52€. Además, siempre puedes encontrar verdaderas gangas y creatinas muy baratas en nuestra sección de Outlet de boteprote.com.

¿En qué sitios puedo comprar las fórmulas combinadas de creatina?

Estos productos al ir combinados con creatina pueden encontrarse fácilmente, ya que es uno de los suplementos más vendidos del mundo por lo que en cualquier tienda especializada o en cualquier web de nutrición deportiva podrás este tipo de fórmulas. Nosotros opinamos que la mejor elección sería la compra en boteprote.com ya que es una tienda especializada donde podrás encontrar todos los tipo de fórmulas de creatina que existen, en cualquier tipo de formato y tamaño y a un precio muy barato y con una relación calidad/precio excelente, además con un trato formal, agradable y eficiente, teniendo la posibilidad de tener el producto deseado en 24h con la opción de envío rápido/urgente.