Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Dietmed

Con casi 30 años de experiencia, esta empresa portuguesa se sitúa como una de las más importantes en cuanto a productos naturales con productos para los más pequeños hasta los más mayores.

Dietmed

Mostrar:  

Información de DietMed

El empresario Milton dos Santos Lopes fundó en 1987 esta empresa que lleva desarrollando nuevos productos hasta conseguir más de 200 diferentes y los han distribuido a lo largo de este tiempo.

Está situada en el centro de Portugal por lo que su situación privilegiada hace que suministre a España de una forma directa y otros países mejorando su proceso de internacionalización.

En pleno 2010, se inauguraron sus nuevas y modernas instalaciones que permite soñar a esta empresa a mejorar su desarrollo.

Además sus soluciones innovadoras ya sea a nivel de productos como en servicios, gestión o logística han sido fruto de su apuesta por un personal técnico altamente cualificado.

¿A quién va dirigida DietMed?

Está enfocada a todos aquellos consumidores exigentes que buscan calidad y efectividad de los productos consumidos. DietMed quiere que sus clientes estén satisfechos con lo que compran y que obtengan resultados a nivel de bienestar, salud e incluso rendimiento.

¿Cuáles son los objetivos de DietMed?

Su misión se basa en las tres D, Diseñar, Desarrollar y Distribuir innovadoras composiciones terapéuticas a base de productos naturales que mejores tanto la salud como la calidad de vida de sus clientes.

Apuestan por la calidad por lo que su mejora continua para satisfacer a las personas que consumen sus productos es una obligación.

Siempre buscan poder adaptarse al mercado y para ello se apoyan en la creatividad de su personal.

DietMed sabe muy bien que para estar en constante crecimiento se debe invertir tanto en Investigación como en Desarrollo por lo que no escatiman recursos en ello.

Un buen equipo altamente formado es igual a éxito en tu empresa de ahí que se invierta en capital humano, se motive y se valore a las personas que forman este equipo.

DietMed tiene 4 gamas diferentes:

  • Productos Naturales Complejos con Marca:

Desarrollados para atender las exigencias tanto del mercado como la de los consumidores y terapeutas.

  • Productos Naturales Genéricos:

Unos productos de gran calidad y precio asequible que son presentados en frascos de cristal, tapa de cierre y sello de seguridad.

  • Infusiones y Tisanas:

Plantas juiciosamente seleccionadas y controladas, garantizando siempre una oferta segura y de calidad.

  • Productos Naturales para Niños:

Esta línea está dirigida concretamente a los más pequeños de la casa. Te da una alternativa natural al cuidado infantil.

¿Qué garantizan la calidad de DietMed?

Para garantizar la calidad de un producto no es suficiente elegir los ingredientes o los principios activos que lo van a formar, sino que tiene la misma importancia el proceso de fabricación.

Por ello, todos los productos de DietMed se elaboran en Laboratorios Farmacéuticos debidamente licenciados, estando sujetos a ensayos y a la aprobación de los respectivos Laboratorios de Control de Calidad.

Además, todos sus frascos de cristal tienen una tapa de cierre con sello de seguridad.

Su almacenado es otra característica de calidad ya que todos sus productos se encuentran en instalaciones en el que la temperatura y la humedad se miden las 24 horas del día.

De esta manera se aseguran de garantizar la óptima calidad de sus productos. Además DietMed cuenta con el sistema HACCP, desarrollado y aplicado según la legislación nacional y comunitaria de referencia para la seguridad alimentaria.

¿Por qué elegir DietMed?

Esta empresa desarrolla productos específicos que complacen las necesidades de sus clientes. De ahí que tenga un catálogo de más de 200 productos.

Además, hablamos de una empresa que en los últimos años a tenido un crecimiento visible y esto no es fruto de la casualidad sino de una continua evolución de sus productos, un mejor posicionamiento en el mercado y una mejor gestión comercial.

A todo esto se le suma el estudio de las tendencias del mercado para poder abastecer a los consumidores más exigentes.

Top Ventas de DietMed

¿Dónde podemos comprar DietMed?

Esta gran marca no sólo se puede comprar en cualquier tienda especializada en el sector de la suplementación deportiva y productos naturales, sino también es posible hacer compras de esta marca a través de Internet y cualquier web de nutrición deportiva.

En Boteprote podrás acceder a DietMed desde la categoría Marca o en el buscador, utilizando la palabra del producto que buscas seguido de Dietmed.

Precios de DietMed

Los precios que te ofrece boteprote son los más económicos del mercado y además te ofrecemos la posibilidad de comprar un amplio catálogo de esta marca al mejor precio posible en comparación a otras webs.