Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Vitaminas y minerales » Otros Minerales

Fosforo, Hierro, Iodo, Selenio, Silicio...

Más Información

OTROS MINERALES

Mostrar:  
Fosforo, este mineral resulta necesario para el buen funcionamiento de la glándula tiroides. Mejora la agilidad mental, ayuda al correcto desarrollo de las uñas, el cabello, la piel y los dientes.

Hierro, este mineral es preciso para la producción de hemoglobina, que es la molécula que transporta el oxígeno en el interior de los glóbulos rojos. Es igualmente indispensable para la correcta absorción de las vitaminas del grupo B. La falta de hierro provoca la anemia ferropénica. Si se consume alcohol o café en demasía se reduce la absorción de Hierro.

Iodo, Indispensable para el buen funcionamiento de la glándula tiroides. Ayuda al crecimiento, mejora la agilidad mental y favorece el correcto desarrollo de las uñas, los dientes el cabello y la piel.

Potasio, este mineral actúa de regulador en el balance de agua en el organismo y participa en la contracción del músculo cardiaco.

Selenio, este mineral es un micronutriente esencial para las personas ya que ayuda al mantenimiento de las uñas y el cabello en condiciones normales, también a la defensa de las células frente al daño oxidativo. El selenio ayuda a la espermatogénesis normal, al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Silicio, este mineral resulta preciso para la asimilación del calcio, la sustentación de los tejidos y la creación de nuevas células.