Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Amix

Fundada en 2003 en Manchester, Reino Unido, por su actual propietario y presidente, Large Life es una firma que elabora productos para atletas de la máxima exigencia física, basándose en la calidad como principal virtud.

Amix

Mostrar:  

Información de Amix Nutrition

La compañia Large Life, fundada en 2003 en Manchester, Reino Unido, fue concebida para impulsar sus marcas de suplementos nutricionales de primera calidad y comercializarlos en Europa y en todo el mundo. Después de una gran inversión en el diseño de productos, el desarrollo, la obtención de ingredientes y los últimos estándares de calidad dentro del proceso de producción, la compañía y su marca clave de Amix Nutrition conquistaron a muchos consumidores de calidad premium en toda Europa.

Gracias a su rápido crecimiento en la distribución y las ventas de sus suplementos deportivos de alto rendimiento, la empresa se ha convertido en uno de los productores más respetados en el campo de la nutrición deportiva y la suplementación en Europa occidental, satisfaciendo tanto a profesionales, culturistas y entrenadores de fitness, como a aficionados a gran variedad de deportes. A lo largo de los años, la marca comercial registrada Amix Nutrition de Large Life se ha convertido en el punto de referencia del mercado. Por este motivo la compañía siguió invirtiendo y construyó sus nuevas instalaciones de I + D, fabricación y logística de última generación en el centro mismo de la Unión Europea, para poder suplir la gran demanda que crece rápidamente en toda Europa Central y los mercados más al este.

La continua búsqueda de Amix Nutrition por ser la mejor, utilizando los ingredientes de más alto nivel, las últimas tecnologías más avanzadas e innovadoras, demostrando que podian madurar y convertirse en la empresa más fuerte dentro del ámbito de la nutrición deportiva en todo el mundo. Amix Nutrition aprendió a respetar los deseos de sus consumidores más exigentes y orientados al rendimiento, a menudo para convertirse en la marca pionera en el desarrollo de nuevos productos.

El diseño de Amix Nutrition ayuda a distinguir aún más el portafolio de productos. Refleja claramente su investigación en busca de las características de aumento de rendimiento de los productos y el mejor sabor que satisface los requisitos de sus fieles seguidores de Europa y pronto también de consumidores de Asia, de Arabia y de América.

Su amplio catálogo de productos va desde las fórmulas básicas simples hasta las mezclas de especialidad "hardcore". Amix Nutrition representa a los mejores deportistas profesionales y aficionados, entusiastas del bienestar, maníacos de fitness y culturistas profesionales superiores, todos pueden utilizar los suplementos de Amix Nutrition para lograr sus objetivos.

Productos Amix Nutrition

La gama de productos de Amix Nutrition incluye suplementos deportivos para cubrir todas las necesidades de cualquier deportista, profesional o aficionado. Podeis consultar su amplio catalogo en nuestra tienda o buscarlos por las diferentes categorias.

Productos tan conocidos como:

Comprar Amix Nutrition

Comprara facilmente los precios de los productos de Amix Nutrition por internet y verás que en Boteprote tenemos el más completo catalogo de suplementos y al mejor precio online.

Gamas Amix

En nuestra web también puedes encontrar el resto de productos de Amix incluidos en: