Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Creatina » Concentrada HCL

Creatina HCL: esta creatina es 15 veces más soluble, además de que su vida útil es muy larga y proporciona un mejor rendimiento en ejercicios cortos y de alta intensidad como el cardio y los entrenamientos.

Más Información

Concentrada HCL

Mostrar:  

Creatina concentrada HCL con un mayor nivel de solubilidad, asimilación y biodiponibilidad.

¿Qué es la creatina HCL?

Es un complemento alimenticio y deportivo cuya base es hidrocloruro de creatina, más conocida como creatina concentrada HCL. Sus principales características son una alta solubilidad, mejor asimilación y una altísimo biodisponibilidad.

Características de HCL

Si la comparamos con la creatina convencional, conocida como monohidrato de creatina, los beneficios son muchos, puesto que a parte de los mencionados, la creatina concentrada no retiene líquidos y no hace falta proceso de carga ni descarga. Es de las más potentes del mercado aumentando de forma considerable la fuerza, la resistencia y la recuperación muscular. La creatina Concentrada además favorece la hipertrofia por lo que habrá un mayor desarrollo muscular. Este tipo de creatina ha sido mejorada por lo que su dosis en mucho menor en comparación con la tradicional. Sólo se necesitan micro-dosis para segurar los mismos resultados y los mismos beneficios. Una de las principales características de la creatina HCL es que garantizan que no tiene una conversión a creatinina por su paso por el estomago casi nula. Esta fórmula hidroclorizada aumenta la solubilidad de la molécula de creatina por lo que su absorción es más rápida y eficiente. Gracias a esta solubilidad, la creatina concentrada HCL presenta el mayor % de biodisponibilidad que existe entre todas las creatinas.

Beneficios de la creatina HCL

  • Mayor fuerza.
  • Más resistencia.
  • Perfecta solubilidad.
  • Recuperación muscular mejorada.
  • Mayor congestión muscular.
  • Dosis muy pequeñas con grandes resultados.
  • Máxima biodisponibilidad.
  • Aumento de la masa muscular.
  • No hay retención de líquidos.
  • La fase de carga es inexistente.

¿Cómo se toma la creatina HCL?

Pues solamente necesitas entre 750mg a 1,5 gramos diarios.

¿Cómo se presenta la creatina concentrada?

Son varias las marcas que apuestan por el formato en polvo, pero al ser tan poca cantidad, la más demandada sigue siendo el formato en cápsulas.

¿A quién va dirigida este tipo de creatina concentrada?

Todos aquellos deportistas que no les siente bien la creatina monohidrato. Atletas que quieren probar otros tipos de creatinas. Personas que quieren obtener los mismos resultados que la creatina monohidratada pero tomando muchísima menos cantidad de producto.

¿Qué precio tiene la creatina HCL?

Los precios de esta variante de la creatina puede variar mucho dependiendo si es una marca u otra, la cantidad o simplemente el formato que elijas ya sea en cápsulas o en polvo. Su precio suele estar entre 12,60€ hasta 28€, dependiendo también si la fórmula es creatina hidroclorizada pura o por el contrario lleva algún otro compuesto para potenciar la fórmula. Además, siempre puedes encontrar verdaderas gangas y creatinas muy baratas en nuestra sección de Outlet de boteprote.com.

¿En qué sitios puedo comprar Creatina Concentrada?

Puedes adquirir creatina HCL de una manera rápida mediante tiendas online o en alguna tienda especializada, ya que la creatina es uno de los suplementos más vendidos del mundo y esta variante concretamente, está teniendo muy buena aceptación. Nosotros opinamos que la mejor elección sería la compra en boteprote.com ya que es una tienda especializada donde podrás encontrar cualquier formato de creatina concentrada, tamaño y a un precio muy barato y con una relación calidad/precio excelente, además con un trato cordial, agradable y eficiente, teniendo la posibilidad de tener el producto deseado en 24h con la opción de envío rápido/urgente.