Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Accesorios » Pastilleros

Para que lleves tus suplementos siempre bien organizados y a mano, en esta sección puedes comprar pastilleros, de variados tamaños y número de compartimentos, de tus marcas de confianza, Scitec, Amix, Amarok, 3XL, Full Force,...

Más Información

Pastillero

Mostrar:  

Pastilleros para suplementos

Los suplementos deportivos están a la orden del día y quién más o quién menos se toma varios productos en cápsulas o comprimidos.

Para tenerlos organizados tenemos los pastilleros para suplementos, un accesorio con el que podrás llevar tu suplementación a cualquier sitio de una manera fácil y cómoda.

Estos pastilleros están fabricados con plástico y puedes encontrarlos otros pastilleros transparentes o de un color sólido.

Además tienen varios tamaños, ya que hay personas que solamente toma uno o dos suplementos.

Pero hay otras que consumen muchos más y es un engorro llevar todos los envases de todos los suplementos detrás.

Para que no ocurra esto, tenemos los pastilleros con diferentes compartimentos, con 3, otros con 5 compartimentos el grande que contiene hasta 7 compartimentos.

Es esta categoría podrás elegir el tamaño de pastillero que más palíe tus necesidades y de las marcas de los suplementos deportivos que más te gustan.

Además son muy útiles a la hora de viajar o irte de fin de semana, ya que muchos suplementos son de toma diaria como las vitaminas o el omega 3.

Debes seguir tomándolos estés donde estés. Con este accesorio no será un problema, ni de trasporte, ni de capacidad ni de comodidad.

Así que si eres un deportista que tiene la despensa llena de suplementos y no sabe como trasportarlos, el pastillero es tu mejor elección.

Diferentes tamaños de pastillero

  • Pequeño con 3 compartimentos.
  • Mediano con 5 compartimentos.
  • Grande con 7 compartimentos.

Marcas más conocidas de pastilleros con compartimientos

  • Amix.
  • Amarok.
  • BigMan.
  • Full Force.
  • NowFoods.
  • Scitec Nutrition.

¿Dónde podemos comprar las pastilleros para suplementos?

En la web de boteprote es muy sencillo comprarlos. En la categoría de accesorios, encontraremos una sección llamada pastilleros en la que podrás comprar el tamaño que más se amolde a tus necesidades.

¿Cuál es su precio?

El precio de este accesorio es muy económico y el precio va a depender del tamaño que al final elijas. Podemos comprar un pastillero desde 1.50€ hasta 3.00€.