Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

CATEGORÍAS

AAKGAccesoriosÁcido Alfa Lipoico (ALA)Ácidos grasosAntioxidantesArginina + Ornitina + LisinaBARRITASBEBIDASCamisetasCARNITINA LIQUIDACEREALES Y SEMILLASCIRCULACIÓN - TENSIÓNCLACOMIDA SANAConcentrada HCLConcentrado de sueroCONTROL DEL AZÚCARCOPOS DE AVENACosméticaCremas reductorasDiuréticosEnergia y VitalidadEstimulantesEthyl EsterExtractos LíquidosGeles y CremasGLUTAMINA EN CAPSULASGRANO ENTEROGuantes y AgarreHARINASHMBInfusionesInhibidores y BloqueadoresIsotónicosKre-AlkalynL-ArgininaL-CarnitinaMass GainerMEMORIAMezcladoresMochilasMonohidratoMulti Vit & MinNutrición DeportivaOmega 3Omega 6Otras fórmulasOtras fórmulas de N.O.OTROS SUPLEMENTOSPASTAPASTELERIA Y PANADERIAPastilleroPérdida de pesoPIEL, CABELLO Y UÑASPOSTRESRápida AbsorciónRecuperadoresSALSAS BAJAS EN CALORIASSalud ArticularSALUD GENERALSALUD HEPÁTICASALUD INFANTILSALUD OCULARSALUD RENAL Y URINARIASALUD SEXUALSALVADOSIST. CARDIO-COLESTEROLSistema DigestivoSistema InmuneSUEÑO Y RELAXSustitutivos de comidaSustitutivos de comidaTermogénicosToallasTodo En UnoTORTITASTribulus TerrestrisVendas y ProteccionesVitamina AVitamina BVitamina CVitamina DVitamina EZMAAislado de sueroAminoácidosAminoácidos simplesLenta AbsorciónOTRAS VITAMINASOtros Precursos anabólicosPre-EntrenoAZUFRECalcioComplejosComplejos de AminoácidosConcentrado + AisladoCromoIntra-EntrenoMagnesioZincBarritasOmega 3-6-9Otros a.grasosOTROS MINERALESPost-EntrenamientoRamificados (BCAA)CarbohidratosCreatinaCremas y TintesCrossfitGlutaminaBCAA + GlutaminaEnduranceEntrenamientoEspecial MujerGanadores de pesoÓxido nítricoPACKSPérdida de pesoPro-hormonales naturalesHerbolarioProteínasDietéticaVitaminas y mineralesVITARGOASES. DEPORTIVOOutletREGALOSHidrolizado de sueroCaseínaProteína de carneProteína de huevoProteína vegetalProteína secuencial Ver Todo

DESTACADOS

HydroHD - 2Kg
HydroHD - 2Kg
66.90€

OvoWhite

Ovowhite® es una marca especializada exclusivamente en batidos de proteínas NO lácteas creando una excelente fuente de proteína que nuestro cuepro digiere con facilidad, con una gran absorción y 100% asimilable. De esta manera Ovowhite® te ayudarla a crear o mantener la masa muscular en tu organismo.

OvoWhite

Mostrar:  

Información de Ovowhite®

La premisa de esta marca es la de ser diferente al resto.

Pues el gran mercado de las proteínas se centran en suero de leche.

En cambio Ovowhite® se ha enfocado solamente en la proteína procedente del huevo.

La fuente es evidente, 100% pura proteína natural de clara de huevo. Es la única del mercado que es 100% instantánea, con una digestibilidad muy alta y que además tiene una estructura molecular muy simple que es ideal para nuestro organismo.

Esto cambió con el lanzamiento de . Por fin una marca especializada exclusivamente en batidos de proteínas no lácteas, con una misión contundente: crear la mejor proteína que nuestro cuerpo pueda digerir, absorber y asimilar al 100%. Sólo de este modo te ayudaremos a construir o conservar de forma natural una excelente masa muscular con resultados científicamente comprobados.

Diferencias entre la proteína Ovowhite y todas las demás

Cntiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro organismo no es capaz de producir.

Algunos aminoácidos en grandes cantidades como la glutamina, la serina, la lisina y ramificados como la  leucina, isoleucina y valina (BCAA's) que formarán las distintas proteínas encargadas del mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.

A parte, contiene gran cantidad de algunas vitaminas como la biotina, el inositol y la vitamina B2, esenciales para quemar grasas y azúcares obteniendo de éstas energía extra para un mayor rendimiento en tu actividad física.

Además, contiene numerosos minerales para favorecer un mejor desarrollo físico y mental, entre ellos el magnesio, fósforo, potasio y ácido fólico.

A parte, OvoWhite® es un producto libre de salmonella y evidentemente, sin lactosa.

Garantía de calidad

Todas las proteínas de OvoWhite® han sido filtradas mediante un proceso de filtración de múltiples fases utilizando avanzada tecnologia. Este hecho garantiza un alto nivel de calidad y pureza.

Además, cada lote de OvoWhite se somete a un estricto control de calidad y es puesto a prueba en terceros laboratorios.

Todo ello está verificado para garantizar que cada envase contiene todas sus características en la etiqueta.

Investigación y Desarrollo

El equipo encargado de Ovowhite trabaja codo con codo con las mejores empresas de aromas del mundo que cuentan con numerosas pruebas de sabor, rigurosas y testeadas en laboratorios.

El resultado de ello es la obtención de una excelente fórmula  sin azúcares, sin carbohidratos y sin grasas añadidas ni ingredientes perjudiciales con una proteína muy pura y con uno de los mejores perfiles nutricionales que se puede obtener.

Evitando a toda costa una dosis extra de hidratos de carbono, azúcares y/o grasas para endulzar y darle más sabor a los batidos perdiendo calidad.