Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Cupones para nuevos clientes, descuento automático para VIPs.

MARCAS

4Pro Nutrition5% Rich Piana6 Pack FitnessADNAllosAloe PuraAlter EcoAmarok NutritionAmerican NutritionAmixAmix Black LineAmix GreenDayAmix Mr. PoppersAmix MusclecoreAmix PerformanceAmix Pro SeriesAmlsportAna Maria LajusticiaAvitaleAyurveda AutenticoBe EssentialsBeverly NutritionBIGBigmanBiotech USABjorgBlackfriarsBM HealthBoleroBOTEPROTEBPI SportsBSNCBD OriginCellucorChibaComvitaCoor Smart NutritionCupperDanivalDestination BioDietmedDrasanviDymatizeEcosanaEFXEl Granero IntegralElevenfitESNEssaboEverbuild NutritionFast&UpFGM04FitmarkGaspariGen ProfessionalGofio La PiñaGoldNutritionGourmet FitGranoVitaGrenadeHaya LabsHealth AidHigh Pro NutritionHimalayaHyper EffexHypertrophyInnova NutritionInvictus NutritionIron SupplementIsola BioJNX SportsKalKing SobaLab YborraLambertsLowpeptMad MaxMadal BalMars and SnickersMax ProteinMenú FitnessMeriteneMGdoseMonMultipowerMuscle PharmMuscleMedsMuscletechMutantMyproteinNatrolNatural HealthNature & CieNature's BountyNaturmilNatursanaNeo ProLineNow FoodsNutragenicsNutraMedixNutrexNutrinat EvolutionOH SO ScrumyOh Yeah NutritionOld LionOlimp Sport NutritionOptifastOptimaOptimum NutritionOstroVitOvoWhiteOXDPerfect NutritionPharmafreakPhD NutritionPower LabsPowerBarPro TanProCellProCell Core SeriesProCell Healthy SeriesPronagarProtellaPure EncapsulationsQNTQuamtraxQuamtrax EssentialsSanitasScenitScientiffic NutritionScilabs NutritionScitec EssentialsScitec Green SeriesScitec NutritionScitec Pro LineServivitaSFY NutritionSolaraySolgarSoria NaturalSotyaSoul ProjectSports & Fitness CosmeticsStacker2Starlabs NaturalStarlabs NutritionStarlabs Pro LimitedSteSweetTerra i XufaTerranovaUniversalVeggie StyleVictoryVictory EnduranceVital ProteinsVitargoVitOBestWeiderWheyLandWhole EarthZeroLab Ver Todo

DESTACADOS

NOVEDADES

OvoWhite

Ovowhite® es una marca especializada exclusivamente en batidos de proteínas NO lácteas creando una excelente fuente de proteína que nuestro cuepro digiere con facilidad, con una gran absorción y 100% asimilable. De esta manera Ovowhite® te ayudarla a crear o mantener la masa muscular en tu organismo.

Más Información

OvoWhite

Mostrar:  

Información de Ovowhite®

La premisa de esta marca es la de ser diferente al resto.

Pues el gran mercado de las proteínas se centran en suero de leche.

En cambio Ovowhite® se ha enfocado solamente en la proteína procedente del huevo.

La fuente es evidente, 100% pura proteína natural de clara de huevo. Es la única del mercado que es 100% instantánea, con una digestibilidad muy alta y que además tiene una estructura molecular muy simple que es ideal para nuestro organismo.

Esto cambió con el lanzamiento de . Por fin una marca especializada exclusivamente en batidos de proteínas no lácteas, con una misión contundente: crear la mejor proteína que nuestro cuerpo pueda digerir, absorber y asimilar al 100%. Sólo de este modo te ayudaremos a construir o conservar de forma natural una excelente masa muscular con resultados científicamente comprobados.

Diferencias entre la proteína Ovowhite y todas las demás

Cntiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro organismo no es capaz de producir.

Algunos aminoácidos en grandes cantidades como la glutamina, la serina, la lisina y ramificados como la  leucina, isoleucina y valina (BCAA's) que formarán las distintas proteínas encargadas del mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.

A parte, contiene gran cantidad de algunas vitaminas como la biotina, el inositol y la vitamina B2, esenciales para quemar grasas y azúcares obteniendo de éstas energía extra para un mayor rendimiento en tu actividad física.

Además, contiene numerosos minerales para favorecer un mejor desarrollo físico y mental, entre ellos el magnesio, fósforo, potasio y ácido fólico.

A parte, OvoWhite® es un producto libre de salmonella y evidentemente, sin lactosa.

Garantía de calidad

Todas las proteínas de OvoWhite® han sido filtradas mediante un proceso de filtración de múltiples fases utilizando avanzada tecnologia. Este hecho garantiza un alto nivel de calidad y pureza.

Además, cada lote de OvoWhite se somete a un estricto control de calidad y es puesto a prueba en terceros laboratorios.

Todo ello está verificado para garantizar que cada envase contiene todas sus características en la etiqueta.

Investigación y Desarrollo

El equipo encargado de Ovowhite trabaja codo con codo con las mejores empresas de aromas del mundo que cuentan con numerosas pruebas de sabor, rigurosas y testeadas en laboratorios.

El resultado de ello es la obtención de una excelente fórmula  sin azúcares, sin carbohidratos y sin grasas añadidas ni ingredientes perjudiciales con una proteína muy pura y con uno de los mejores perfiles nutricionales que se puede obtener.

Evitando a toda costa una dosis extra de hidratos de carbono, azúcares y/o grasas para endulzar y darle más sabor a los batidos perdiendo calidad.