Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Soul Project

Soul Project es una línea de suplementos deportivos que se esfuerza por crear productos asequibles, distintivos y de calidad básicamente premium mientras hace todo lo posible para adelantarse a las necesidades del cliente y para satisfacer las demandas de un mercado cambiante y dinámico.

Más Información

Soul Project

Mostrar:  

Información de Soul Project

Hypertrophy Nutrition es propietaria de 5 marcas premium de nutrición deportiva, siendo una de ellas Soul Project.

Juntas, estas marcas ofrecen a atletas por todo el mundo una línea completa de productos en cápsulas, polvo, tabletas, barritas o productos listos para tomar.

Soul Project tiene el laboratorio en Europa, por lo que facilita que se cumpla la legislación de la UE y además asegura una rápida producción y distribución, así como la mejor calidad para sus clientes.  

Soul Project ofrece productos innovadores.

¿Qué productos ofrece Soul Project?

Hypertrohy Nutrition se caracteriza por su estricta selección de ingredientes y por sus controles de calidad.

La marca Soul Project no es una excepción , sino que las pruebas de laboratorio y los procesos de  fabricación  llevan a proporcionar a los clientes productos de nutrición deportiva de la más alta calidad.

Soul Project es de aquellas empresas que defiende que todos los consumidores puedan tener acceso a  productos de primera calidad.

Soul Project ha decidido eliminar intermediarios y controlar todos los procesos de producción de la marca. De esta manera pueden ofrecer su amplia gama de productos a mejor precio posible.

¿Dónde podemos comprar Soul Project?

En la tienda online Boteprote podrás obtener todos los productos de la marca de una manera muy sencilla y rápida.

¿Qué precio tiene Solu Project?

Los precios de la línea Soul Project son muy competitivos para la gran calidad de sus productos por lo que la hacen muy atractiva a los clientes.

Además, en boteprote los podrás comprar al mejor precio online.