Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

BIG

BIG es el nombre comercial de una de las marcas de la empresa Universal McGregor enfocada a la venta y distribución de suplementos deportivos de alta calidad donde prima la calidad de sus ingredientes y una excelente y llamativa presentación con el objetivo de mejorar el rendimiento.

BIG

Mostrar:  

Información de BIG

Esta línea de suplementos deportivos para el alto rendimiento de la empresa Universal McGregor son perfectos para todas aquellas personas que practican cualquier tipo de deporte y necesiten productos de excelente calidad que les ayuden a conseguir sus objetivos.

Gracias a la calidad de sus materias primas, los suplementos BIG son efectivos a la hora de mejorar el rendimiento deportivo o incrementar el desarrollo muscular.

Además, la gran mayoría de los suplementos deportivos BIG se pueden combinar por lo que los resultados pueden ser extraordinarios.

BIG es su nombre comercial y se debe a el amplio grande catálogo de suplementos deportivos que ofrece la marca muy indicada para todos aquellos atletas de alto rendimiento.

Cada uno de los productos de la marca BIG cumple sobradamente con las necesidades individuales tanto para antes del entrenamiento como para después o durante el entrene.

De esta manera, BIG te ofrece la posibilidad de evolucionar de manera constante en los entrenamientos, consiguiendo un mayor desarrollo muscular y poder romper tus límites en el entrenamiento o práctica deportiva.

¿Cuál es el objetivo de BIG?

Para conseguir todos los objetivos que se marca la compañía Universal McGregor, ha tenido que elaborar un equipo de profesionales de distintos sectores para que trabajen conjuntamente en la filosofía de la empresa.

Los estudios del equipo van desde la nutrición hasta la naturopatía y otras disciplinas de la medicina natural.

De esta manera la empresa se asegura conseguir unos productos de la más alta calidad, con unas fórmulas saludables y al mismo tiempo eficaces.

Garantía de Calidad

BIG elabora sus productos mediante la manipulación de las mejores materias primas del mercado, dando lugar a composiciones de un alto potencial.

Los clientes y el equipo BIG demuestra con creces los impresionantes resultados que dan los productos de la línea, sea cual sea el atleta y el deporte que practique.

Esta es una garantía más de los resultados que ofrece la marca y los suplementos deportivos de alta gama de la empresa Universal Mc Gregor.

I+D de BIG

Esta línea de suplementos de Universal McGregor esta en continua evolución gracias a su departamento de Investigación y Desarrollo.

Este equipo está formado por el mejor grupo de personas posible con el objetivo de estudiar los productos y los sabores más demandador por el amplio sector del deporte.

Gracias a ello, el sabor de todos los productos se ha convertido en una de las características más destacables de suplementos deportivos BIG ya que son únicos y de lo más sabrosos.

Además siempre se intenta desarrollar unos productos con excelentes valores nutricionales que entren dentro de las exigencias de la sociedad.

Top Ventas de la marca

  • BIGWHEY.
  • BIGISO.
  • Ciclo Amino Dextrin.
  • B&G.
  • Kong.

BIG  nos ofrece 2 líneas:

  • 1ª.- BIG

Es la gama principal ya que en ella se encuentran la mayoría de los productos de la marca como todo tipo de proteínas, suplementos para ganar más fuerza, precursores de testosterona, vitaminas, recuperadores, enfocados a la pérdida de peso incluso accesorios como batidoras o ropa de deporte.

  • 2ª.- BIG ONE

Esta gama está elaborada con una combinación de colores negro y dorado que te ofrecen proteínas, productos pre/intra/post entrene, para incrementar la fuerza, acelerar y mejorar la recuperación y el descanso o para la pérdida de peso.

¿Dónde podemos comprar BIG?

Esta excelente marca la podemos encontrar en su web oficial o en cualquier tienda especializada en suplementos deportivos, ya sea tienda física u online. De cualquier manera, desde Boteprote te ofrecemos una amplia gama de esta línea de la empresa Universal McGregor.

¿En qué precio la podemos encontrar?

No destaca por tener unos precios económicos, pero tampoco son los más altos del mercado. Cuando compras sus productos debes saber que estas adquiriendo la más alta calidad, únicos y con sabores insuperables. En todo caso, en la web de Boteprote te recomendamos que compares precios y podrás ver que nuestra web te ofrece los precios más competitivos y más baratos del sector.