Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Cupones para nuevos clientes, descuento automático para VIPs.

MARCAS

4Pro Nutrition5% Rich Piana6 Pack FitnessADNAllosAloe PuraAlter EcoAmarok NutritionAmixAmix ChelaZoneAmix GreenDayAmix KetoLeanAmix Mr. PoppersAmix MusclecoreAmix PerformanceAmix Pro SeriesAmix Vikika GoldAmlsportAna Maria LajusticiaAnetoAvitaleAyurveda AutenticoBe EssentialsBeverly NutritionBIGBigmanBiocellBiotech USABjorgBlackfriarsBM HealthBoleroBoost BallBOTEPROTEBPI SportsBSNCBD OriginCellucorChibaComvitaCoor Smart NutritionCupperDanivalDestination BioDiet PremiumDietmedDrasanviDymatizeEcosanaEFXEl Granero IntegralElevenfitESNEssaboFGM04FitgirlFitmarkFlorentinGaspariGen ProfessionalGofio La PiñaGoldNutritionGourmet FitGranoVitaGrenadeHaya LabsHealth AidHigh Pro NutritionHimalayaHyper EffexHypertrophyInnova NutritionInvictus NutritionIron SupplementIsola BioJan TanaKalKing SobaLab YborraLambertsLe Pain Des FleursLowpeptMad MaxMadal BalMars and SnickersMax ProteinMegabolMenú FitnessMGdoseMonMoo FreeMultipowerMuscle PharmMuscleMedsMuscletechMutantNatrolNatur CompagnieNatural HealthNatural ZeroNature & CieNature's BountyNaturmilNaturmil SlimNatursanaNeedNeo ProLineNovityNow FoodsNutragenicsNutraMedixNutrexOH SO ScrumyOh Yeah NutritionOlimp Sport NutritionOptimaOptimum NutritionOstroVitOvoWhiteOXDPerfect NutritionPharmafreakPhD NutritionPower LabsPowerBarPro TanProCellProCell Serie CorePronagarProtellaQNTQuamtraxQuamtrax EssentialsSanitasScenitScilabs NutritionScitec EssentialsScitec Green SeriesScitec NutritionScitec Pro LineSecret SynergyServivitaSFY NutritionSolaraySolgarSoria NaturalSotyaSoul ProjectSport DefinitionSports & Fitness CosmeticsStacker2Starlabs NaturalStarlabs NutritionStarlabs Pro LimitedSteSweetTaho CerealTerra i XufaTerranovaTorrasUniversalVeggie StyleVictoryVictory EnduranceVitargoVitOBestWalden FarmsWeiderWheyLandWhole Earth Ver Todo

DESTACADOS

NOVEDADES

Herbolario » Energia y Vitalidad

En esta categoría podrás encontrar productos que te aportarán una mayor energía y vitalidad a tú día a día para que no te sientas cansado, fatigado o decaído. Guaraná, Ginseng, Té Verde, Jalea Real y muchos más...

Más Información

Energia y Vitalidad

Mostrar:  

Energía y Vitalidad

El ritmo de vida que lleva la mayoría de gente es cada vez más estresante por lo que la fatiga diaria, el cansancio tanto físico como mental y la vitalidad se reducen a pasos agigantados si no cambiamos nuestro modo de vida.

Y eso desemboca en personalidades más irritantes, mayores y más rápidos enfados, vemos más problemas donde no los hay, en fin, mayor negatividad que nos ofusca tanto en el día a día como, si es tu caso, en el rendimiento deportivo.

Porque tener menor energía y vitalidad también acarrea tú nivel físico.

Para evitar todo ello, debemos llevar un estilo de vida saludable y también nos puede ayudar suplementos naturales energizantes que mejoran claramente la vitalidad de las personas.

Este tipo de suplementos mejoran tu rendimiento físico y cognitivo.

Además, también son ideales en esas etapas de máxima concentración mental como son preparatorias o épocas de exámenes. Evidentemente, en etapas de gran estrés físico como competiciones también son de gran ayuda.

Muchas veces, estos energizantes naturales te dan ese pequeño empujón que necesitas a diario para rendir al 100%.

Tipos de suplementos

En esta sección encontrarás todo tipo de suplementos naturales, ya sean extractos, cápsulas, comprimidos o en formato líquido que mejorarán de manera notable tu energía y vitalidad.

Ya no solo un simple ingrediente, hoy en día podemos encontrar complejos que te aportan más de un energizante natural. De esa manera se potencia sus beneficios.

  • Guaraná

Es una planta procedente de las Amazonas y que ha sido utilizada a lo largo de los siglos como una fuente natural de energía. Estimula el sistema nervioso central, provocando mayor liberación de adrenalina.

Eso da como resultado un aporte de energía inmediato y realizar esfuerzos físicos más prolongados.

Además promueve un buen estado de ánimo y mejora el rendimiento mental.

  • Ginseng

Es otra planta milenaria que se ha utilizado para aportar mayor energía y vitalidad. Hay diferentes tipos de ginseng, cada uno con sus características, pero por regla general, todos reducen el estrés, actúan como adaptógenos, fortalecen el sistema inmune y mejoran la vitalidad.

  • Verde

Es un extracto de planta rico en polifenoles.  Con efecto estimulante ya que incide en la activación del metabolismo y su aceleración. Puede ayudar a reducir esa sensación de cansancio, tanto físico como mental y a bloquear esos síntomas de somnolencia.

  • Maca

tubérculo original de los andes de Perú y Bolivia. Es un alimento consumido desde hace siglos por esas poblaciones indígenas para mejorar su energía y potenciar la salud general del cuerpo.

Además la Maca es muy conocida por sus capacidades en mejorar el apetito sexual, la fertilidad e incrementar la libido.

potenciar el rendimiento físico y mejorar la capacidad mental.

La raíz de Maca en polvo es un poderoso adaptógeno ya que ayuda a equilibrar los diferentes sistemas del cuerpo y mejora las capacidades de nuestro organismo a adaptarse a situaciones de estrés.

  • Jalea Real

Es un alimento muy rico en nutrientes fabricado por la abeja para dar de comer a las larvas obreras y larvas reina. Nos proporciona gran cantidad de energía, estimula el sistema nervioso, mejora el rendimiento físico y mental y muchisimos más beneficios.

  • Complejos

Este es un tipo de suplemento que contiene una formula que fusiona más de 3 ingredientes diferentes, todos ellos con el mismo objetivo, mejorar la energía y vitalidad. Suelen presentarse en formato líquido, tipo ampollas, pero también se puede ver en cápsulas.

¿Dónde puedo comprar suplementos que te aporten energía y vitalidad?

Este tipo de suplementos deportivos los puedes encontrar fácilmente en cualquier web especializada. Pero los mejores productos, con mayor calidad y a mejor precio los vas a poder comprar sin duda en boteprote.com.

¿En qué precio los podemos encontrar?

Los precios de este tipo de productos va a depender de la marca elegida y sobretodo del tipo de ingrediente que lo compone si es uno o son más, con un complejo y su formato.

Pueden estar más o menos entre 5,40€ a 23,28€.