Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Pro-hormonales naturales

Todos los productos que podemos encontrar en esta categoría te ayudarán a elevar y mantener los niveles hormonales adecuados y así poder obtener mejores resultados en tus entrenamientos y mientras descansas durante los procesos de recuperación.

Más Información

Pro-hormonales naturales

Mostrar:  

¿Qué son los Pro-hormonales naturales?

Son productos anabólicos que aumentan la secreción de las hormonas más anabólicas mediante extractos naturales de plantas que han sido estudiadas gracias a la fitología o fitoquímica y que extraen sus propiedades más beneficiosas de las plantas y así estimular el entorno hormonal para promover el desarrollo muscular y la recuperación de nuestro organismo de una manera más efectiva.

¿Los Pro-hormonales son ilegales o es dopping?

Todos estos productos que mejoran el ámbito hormonal no son ilegales y mucho menos dopping, ya que, como hemos dicho anteriormente, de manera totalmente natural fortalecen y aumentan la propia producción de hormonas de manera endógena. Estos complementos alimenticios simplemente ayudar a tener un mejor crecimiento muscular y a la vez tener un proceso de recuperación más rápido para poder entrenar con la misma intensidad que la vez anterior.

¿Cuales son los motivos por el que comprar productos Pro-hormonales?

Aquellas personas, deportistas o no, que demandan y compran este tipo de productos es sencillamente porque por diversas razones la segregación hormonal es más débil provocada por factores como la edad, situaciones de estrés o ciertas patologías.

Otro de los motivos por el cual la gente compra los pro-hormonales es por los beneficios que suelen dar compaginándolos con el deporte, especialmente entrenamientos con cargas. Este tipo de entrenamientos, ya de una manera normal eleva nuestra fabricación de hormonas por lo que si fusionamos un entrenamiento intenso con pesas, más un buen planteamiento nutricional y se combinan ambos con estos extractos herbales, los resultados en nuestra apariencia y estructura muscular pueden ser muy evidentes.

¿Qué tipos o variedad de Pro-Hormonales naturales podemos encontrar?

  • Precursores de la Hormona del Crecimiento.
  • Precursores de la Testosterona.
  • Complejos Multiacción.

Precursores de la Hormona del Crecimiento (HGH) o (GH)

En la glándula pituitaria es dónde se produce la hormona del crecimiento (HGH) e interviene de primera mano en la construcción muscular. Está relacionada con la creación, reparación y regeneración del tejido muscular.

Si los niveles de Hormona de Crecimiento los tenemos elevados, cualquier debilidad del sistema inmunológico se verá disminuida, evitando la aparición de problemas relacionados con el paso del tiempo y con el mantenimiento e incremento del tejido muscular.

El momento en el que tenemos más cantidad de HGH es el momento en el que tenemos el sueño profundo y este hecho se potencia con el ejercicio físico.

Esta hormona está relacionada también con la testosterona por eso es muy importante tener un buen nivel de hormona de crecimiento.

¿Cuáles son los precursores de la Hormona del Crecimiento?

Esta mezcla de aminoácidos es perfecta para que nuestro organismo produzca de manera natural más HGH.

La fusión patentada los minerales Zinc, Magnesio y Vitamina B6 aumentan los niveles de liberación de la hormona del crecimiento

Como hemos dicho la HGH se produce en la glándula pituitaria, pues bien, el Gaba actúa sobre esta glándula estimulando la síntesis de ciertos neurotransmisores.

Con ella mejoras la conciliación del sueño y optimizas las horas que descansas por lo que la secreción de HGH será mucho más alta.

Precursores de la Testosterona

En las gónadas masculinas y femeninas, testículos y ovarios respectivamente es la zona donde se produce la hormona esteroidal, más conocida como testosterona, mediante las células de Leydig.

La testosterona se clasifica dentro del grupo de las hrmonas andrógenas en el que también está la DHT (dihidrotestosterona), DHT (dehidroepiandrosterona), androstenediona y androstenodiol. Más o menos los hombres pueden producir unos 6-9 mg de testosterona diarios y si lo comparamos con la producción de las mujeres vemos que es muchísimo más baja, entre 15-20 veces menos.

El colesterol  es un limitador de la testosterona ya que se convierte en la hormona pregnenolona.

Cuando hemos producido testosterona y el organismo la lanza al torrente sanguíneo, prácticamente la mayoría (96-98%) se une con proteínas trasportadoras tales como la albúmina y globulina. De esta manera la testosterona consigue que no se degrade en el hígado o riñones.

La otra cantidad de testosterona que no se ha unido a las proteínas se llama testosterona libre y esa pequeña fracción es la biológicamente activa de la hormona, en otras palabras, la que finalmente llegará a los tejidos musculares produciendo cambios fisiológicos.

Todos los productos precursores de la testosterona tienen como objetivo de reducir la capacidad de esta hormona a unirse a las proteínas mencionadas, por lo que dará una mayor cantidad de testosterona libre dando como resultado mayores cambios fisiológicos a nivel muscular.

Las principales características que tiene la testosterona sobre nuestro organismo son tener una baja cantidad de grasa comparado con el alto porcentaje de masa muscular, mayor densidad de los huesos y gran apetito sexual.

¿Cuáles son los precursores de la Testosterona?

Una planta de origen indio que tiene propiedades anabólicas e incrementa la síntesis endógena de testosterona.

Es un tubérculo que se cultiva en los Andes del Perú y Bolivia y actúa como energizante natural elevando la líbido.

Es una hierba exótica del sudeste asiático, de la India concretamente. Esta planta tiene propiedades adaptógenas y que además tiene la capacidad de promover el equilibrio hormonal, sobretodo la testosterona.

Es un amonoácido no esencial que tiene un papel importante en la síntesis proteica. Además participa en la producción de la testosterona mediante la hormona luteinizante (LH). También puede intervenir en la liberación de HGH.

Esta combinación de los minerales Zinc y Magnesio y Vitamina B6 patentada, tiene la capacidad de aumentar la producción de testosterona.

Son complejos en el que incluyen muchos principios activos como hierbas, aminoácidos y otros componentes que coinciden con un fin, aumentar la producción de testosterona de manera natural y endógena.

¿Cómo pueden presentarse los Pro-hormonales naturales?

La variedad de formatos que podemos encontrar es corta, cápsulas, tabletas o en polvo.

Las cápsulas o tabletas son un formato más cómodo de trasportar y tomar pero las cantidades de los principios activos que llevan son pequeñas teniendo que tomar bastantes cápsulas o tabletas para llegar a ajustarse a unos requerimientos mínimos.

En cambio, los pro-hormonales que vienen en polvo tienen la gran ventaja que lo puedes agregar a los batidos post entrenamiento aprovechando esa ventana anabólica que nos brinda nuestro organismo. Además las cantidades de los principios activos son muchísimo más altas en comparación a las cápsulas/tabletas y la otra ventaja es que son más económicos.

¿En ésta categoría como podemos encontrar los Pro-Hormonales naturales?

¿Cuál es el mejor momento para tomar los pro-hormonales naturales?

El momento óptimo para tomar este tipo de productos es por la noche, antes de ir a dormir ya que es cuando la producción de hormona de crecimiento se dispara y cuando los niveles de testosterona más bajos están.

Otro de los momentos para tomarlos es después del entrenamiento ya que con la intensidad del entrenamiento y el estrés físico que le hemos dado al organismo, el nivel de testosterona sufre una bajada importante.

En todo caso, cada fabricante, marca y producto tiene sus recomendaciones de uso. Lo mejor y más apropiado es seguir estos modos de uso para poder beneficiarte al máximo de las propiedades del producto elegido.

¿Dónde puedo comprar pro-hormonales naturales?

En el gran mundo de Internet existen varias tiendas online donde poder comprar Pro-Hormonales naturales. Desde nuestro punto de vista www.boteprote.com es la mejor de ellas, ya que te ofrece la posibilidad de encontrar cualquier tipo de Pro-Hormonal, ya sea en su manera libre como es el caso del Tribulus Terrestris. Maca o Ashwagandha o cualquier complejo como el ZMA o combinación de aminoácidos. Todo lo que vas a ver, son productos de calidad, baratos, y sobretodo con buena relación calidad/precio, con un excelente servicio y envío rápido/urgente.

¿En qué precio están los pro-hormonales naturales?

Los precios de los diferentes Pro-hormonales que existen en el mercado va a depender de cual o cuales sean los que usted quiera, y su precio va a variar dependiendo de la materia prima, si van acompañados de otros ingredientes, la cantidad del producto, el formato o simplemente por la marca que los promociona. Como vemos, hay muchísimas variables. Pueden estar entre los 6.20€ y los 99,90€ aproximadamente.

Puedes elegir el formato que quieras ya sea en polvo, en cápsulas o en tabletas, elija lo que para usted sea más cómodo. Aunque como hemos dicho anteriormente, la manera más económica y que más cantidad te proporciona por toma es en polvo.