Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Kal

Kal es una marca de Estados Unidos dedicada a proporcionar los mejores complementos alimenticios. Pionera en introducir en el sector de la suplementación nuevas presentaciones.

Más Información

Kal

Mostrar:  

Información de Kal

Kal es una marca de suplementos nutricionales muy conocida en Estados Unidos ya que está asentada en el sector desde 1932.

Su mas de 80 años de vida avalan su experiencia en un sector tan competitivo.

Una de las primeras marcas en introducir nuevas presentaciones en sus productos como las perlas o las cremas de uso tópico.

Su amplio catálogo te proporciona productos naturales de la mayor calidad posible y que ayuden a mejorar la calidad de vida.

Objetivo de Kal

La calidad y la innovación son los sellos que avalan la marca Kal.

Creada en 1932 da una expectativa de lo afianzada que está la marca en el sector.

Más de 80 años en un sector tan competitivo como es el de los suplementos nutricionales solo te puede dar buenas sensaciones de esta excelente marca.

Su amplio catálogo destaca por tener productos de excelente calidad y diseñados para seguir criterios tanto de veganos y vegetarianos.

Y como no, poder ofrecer al cliente una amplia gama de productos con un excelente precio.

¿Dónde podemos comprar Kal?

Los suplementos de Kal puedes encontrarlos en su web oficial, pero podrás comprar sus productos en www.boteprote.com ya que disponemos de todo su catálogo.

¿En qué precio podemos comprar Kal?

La línea Kal tiene un catálogo amplio y con unos precios muy asequibles que además podrás comprar en boteprote.com al mejor precio online garantizado.