Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Cupones para nuevos clientes, descuento automático para VIPs.

MARCAS

4Pro Nutrition5% Rich Piana6 Pack FitnessADNAllosAloe PuraAlter EcoAmarok NutritionAmixAmix ChelaZoneAmix GreenDayAmix KetoLeanAmix Mr. PoppersAmix MusclecoreAmix PerformanceAmix Pro SeriesAmix Vikika GoldAmlsportAna Maria LajusticiaAnetoAvitaleAyurveda AutenticoBe EssentialsBeverly NutritionBIGBigmanBiocellBiotech USABjorgBlackfriarsBM HealthBoleroBoost BallBOTEPROTEBPI SportsBSNCBD OriginCellucorChibaComvitaCoor Smart NutritionCupperDanivalDestination BioDiet PremiumDietmedDrasanviDymatizeEcosanaEFXEl Granero IntegralElevenfitESNEssaboFGM04FitgirlFitmarkFlorentinGaspariGen ProfessionalGofio La PiñaGoldNutritionGourmet FitGranoVitaGrenadeHaya LabsHealth AidHigh Pro NutritionHimalayaHyper EffexHypertrophyInnova NutritionInvictus NutritionIron SupplementIsola BioJan TanaKalKing SobaLab YborraLambertsLe Pain Des FleursLowpeptMad MaxMadal BalMars and SnickersMax ProteinMegabolMenú FitnessMGdoseMonMoo FreeMultipowerMuscle PharmMuscleMedsMuscletechMutantNatrolNatur CompagnieNatural HealthNatural ZeroNature & CieNature's BountyNaturmilNaturmil SlimNatursanaNeedNeo ProLineNovityNow FoodsNutragenicsNutraMedixNutrexOH SO ScrumyOh Yeah NutritionOlimp Sport NutritionOptimaOptimum NutritionOstroVitOvoWhiteOXDPerfect NutritionPharmafreakPhD NutritionPower LabsPowerBarPro TanProCellProCell Serie CorePronagarProtellaQNTQuamtraxQuamtrax EssentialsSanitasScenitScilabs NutritionScitec EssentialsScitec Green SeriesScitec NutritionScitec Pro LineSecret SynergyServivitaSFY NutritionSolaraySolgarSoria NaturalSotyaSoul ProjectSport DefinitionSports & Fitness CosmeticsStacker2Starlabs NaturalStarlabs NutritionStarlabs Pro LimitedSteSweetTaho CerealTerra i XufaTerranovaTorrasUniversalVeggie StyleVictoryVictory EnduranceVitargoVitOBestWalden FarmsWeiderWheyLandWhole Earth Ver Todo

NOVEDADES

Servivita

Te presentamos las Salsas Servivita, una colección de 8 Salsas concebidas para cada tipo de comida, desde pescado, carnes, ensaladas o pasta, hasta postres sin calorías.

Más Información

Servivita

Mostrar:  

Información de Servivita

Es una empresa clasificada en el sector de la alimentación deportiva y una de las primeras en crear salsas, siropes y crema de cacao con cero calorías.

Con un mundo que cada vez más se cuida su salud y mira su nutrición con lupa, la empresa a sabido elaborar salsas con el que poder acompañar nuestros platos diarios sin añadir un extra de calorías y grasas

Además de ser salsas y siropes sin calorías, tampoco tienen grasas ni azúcares.

Con el consumo de Servivita, contribuyes a mejorar tu salud, nutrición y bienestar dándole un sabor especial a tus alimentos y platos diarios.

¿A quién va dirigida Servivita?

Tanto las salsas como los siropes, la crema de cacao o el cacao en polvo están creados para todos aquellos deportistas que tienen un cuidado exhaustivo de su dieta pero también a todas esas personas que quieren seguir una dieta saludable pero a la vez sabrosa o todas aquellas que estén en un periodo de pérdida de peso y restricción de calorías.

También son aptas para intolerantes a la lactosa y para celiacos (excepto el sirope de pancake y la salsa de soja).

¿Cuáles son los objetivos de Servivita?

Uno de sus objetivos es seguir creciendo, creando nuevos sabores tanto de salsas como de siropes o alimentos sin calorías, con gran calidad y que dejen totalmente satisfechos a los clientes más exigentes.

Quieren también mejorar día a día y subir el nivel de sus salsas y siropes y así mejorar tanto su sabor como su textura.

Y no solo eso, sino también buscan ampliar su gama de productos y que la gente puede disfrutarlos diariamente y con una gran variedad donde elegir.

Salsas y siropes sin calorías Servivita

Top Ventas de Servivita

  • Chocolate.
  • Ketchup.
  • Barbacoa.
  • Cacao en polvo.
  • Caesar.
  • Pancake.
  • Mil Islas.

¿Por qué comprar Servivita?

Elegir productos de Servivita en el momento que los pruebas es una tarea sencilla ya que su increíble sabor y su textura te dejarán, de verdad, alucinado. Es ideal para mejorar los platos insípidos. Los puedes encontrar en cualquier tienda de nutrición deportiva o cualquier página web de suplementación deportiva.

Precios de Servivita

Desde la web de boteprote puedes encontrar toda la gama de Servivita al precio más asequible. Si no es así, y encuentras un producto de Servivita con un precio más económico que el de nosotros, te igualamos la oferta, esa es nuestra política.