Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

HydroHD - 2Kg
HydroHD - 2Kg
59.90€

Servivita

Te presentamos las Salsas Servivita, una colección de 8 Salsas concebidas para cada tipo de comida, desde pescado, carnes, ensaladas o pasta, hasta postres sin calorías.

Servivita

Mostrar:  

Información de Servivita

Es una empresa clasificada en el sector de la alimentación deportiva y una de las primeras en crear salsas, siropes y crema de cacao con cero calorías.

Con un mundo que cada vez más se cuida su salud y mira su nutrición con lupa, la empresa a sabido elaborar salsas con el que poder acompañar nuestros platos diarios sin añadir un extra de calorías y grasas

Además de ser salsas y siropes sin calorías, tampoco tienen grasas ni azúcares.

Con el consumo de Servivita, contribuyes a mejorar tu salud, nutrición y bienestar dándole un sabor especial a tus alimentos y platos diarios.

¿A quién va dirigida Servivita?

Tanto las salsas como los siropes, la crema de cacao o el cacao en polvo están creados para todos aquellos deportistas que tienen un cuidado exhaustivo de su dieta pero también a todas esas personas que quieren seguir una dieta saludable pero a la vez sabrosa o todas aquellas que estén en un periodo de pérdida de peso y restricción de calorías.

También son aptas para intolerantes a la lactosa y para celiacos (excepto el sirope de pancake y la salsa de soja).

¿Cuáles son los objetivos de Servivita?

Uno de sus objetivos es seguir creciendo, creando nuevos sabores tanto de salsas como de siropes o alimentos sin calorías, con gran calidad y que dejen totalmente satisfechos a los clientes más exigentes.

Quieren también mejorar día a día y subir el nivel de sus salsas y siropes y así mejorar tanto su sabor como su textura.

Y no solo eso, sino también buscan ampliar su gama de productos y que la gente puede disfrutarlos diariamente y con una gran variedad donde elegir.

Salsas y siropes sin calorías Servivita

Top Ventas de Servivita

  • Chocolate.
  • Ketchup.
  • Barbacoa.
  • Cacao en polvo.
  • Caesar.
  • Pancake.
  • Mil Islas.

¿Por qué comprar Servivita?

Elegir productos de Servivita en el momento que los pruebas es una tarea sencilla ya que su increíble sabor y su textura te dejarán, de verdad, alucinado. Es ideal para mejorar los platos insípidos. Los puedes encontrar en cualquier tienda de nutrición deportiva o cualquier página web de suplementación deportiva.

Precios de Servivita

Desde la web de boteprote puedes encontrar toda la gama de Servivita al precio más asequible. Si no es así, y encuentras un producto de Servivita con un precio más económico que el de nosotros, te igualamos la oferta, esa es nuestra política.