Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Especial Mujer » Pérdida de peso para mujeres

Aquí se clasifican aquellos productos destinados para la pérdida de peso para mujeres a base de estimulantes naturales, cafeína anhidra, complejos diuréticos y L-carnitina.

Más Información

Pérdida de peso

Mostrar:  

¿Qué son los suplementos para la pérdida de peso para mujeres?

Son todos los productos enfocados a la pérdida de peso y que fomentan la eliminación de grasa acumulada específicos para mujeres.

Hablamos de los termogénicos, lipotrópicos y diuréticos naturales. Estos productos, tomándolos por separado o conjuntamente fomentaremos la pérdida de peso y la pérdida de grasa. Como la mujer tiene una fisiología concreta, los fabricantes de dichos productos lo han estudiado para poder ofrecerles los mejores ingredientes para ellas.

¿Qué características tienen los suplementos dirigidos a las mujeres para la pérdida de peso?

Normalmente la fisiología de la mujer estar predestinada a tener un índice de masa grasa más elevado que el de los hombres tanto por factores hormonales como por factores genéticos. Y lo mismo pasa a la hora de eliminar ese exceso de grasa, a la mujer le cuesta mucho más por lo que deben esforzarse más aun para eliminar ese exceso.

Los suplementos dirigidos a las mujeres con el fin de perder peso son de gran ayuda ya que están diseñados para ellas.

Entre sus características destaca el aumento de la tasa metabólica, es decir, a mayor aceleración del metabolismo mayor será la combustión de calorías diarias.

Esto es consecuencia de los ingredientes más utilizados en este tipo de productos para mujer, los estimulantes.

Estos a parte de aumentarte el metabolismo, te aportan una dosis extra de energía y te ayudan a movilizar las grasas como fuente de energía.

Otro de sus puntos fuertes son los ingredientes que tienen acción supresora del apetito por lo que te darán sensación de saciedad y esto es muy beneficiosos a la hora de perder peso y realizar dietas con pocas calorías.

Dentro de este punto se podrían añadir las fibras dietéticas que tienen el mismo objetivo que las anteriores pero además te ayudan a tener una mejor digestión y te regulan los movimientos intestinales.

Estos complejos especiales para mujer suelen tener principios activos con acción drenante, es decir, contienen diuréticos naturales que ayudan al cuerpo a eliminar el exceso de liquido que podamos acumular.

Finalmente, algunos de ellos pueden contener poderosos antioxidantes que ayudarán a reducir la destrucción celular debido a los radicales libres.

Ingredientes de los productos para la pérdida de peso en las mujeres

Estos suplementos están enfocados a las mujeres porque su formulación ha sido creada especialmente para ellas.

Los ingredientes que contienen estos productos para la pérdida de peso han sido estudiados minuciosamente para que tengan un efecto muy beneficioso en el cuerpo de la mujer. Incluyen principios activos especiales para la fisiología de la mujer:

Estimulantes de la termogénesis:

Cualquier suplemento para la pérdida de peso enfocado a la mujer tiene que tener estimulantes que fomenten la eliminación de grasa en el organismo. Estos componentes son los que podemos encontrar:

  • Cafeína.
  • Alanina.
  • Té verde.
  • Cetonas de frambuesa.
  • L-carnitina.
  • Acaí.
Supresores del apetito:

Normalmente los complejos para la eliminación de grasa dirigidos a la mujer también suelen llevar ingredientes que tienen un efecto saciante en el organismo como la garcinia cambogia o el picolinato de cromo. Fibras dietéticas:

  • Glucomanano.
  • Chitosan.
  • Algas marinas como Spirulina o Fucus.
Activos diuréticos:

El cuerpo de la mujer tiende a acumular líquidos en su organismo por lo que los diuréticos naturales y drenantes serán de gran ayuda para moldear su figura.

  • Diente de león.
  • Alcachofa.
  • Cola de caballo.
Antoxidantes:

La mujer necesita una buena dosis de antioxidantes por lo que sus formulas suelen incluir Vitamina E, Coenzima Q10 o L-Glutation.

¿Qué beneficios pueden aportar estos productos a la mujer?

  • Aumento de la energía.
  • Aceleración del metabolismo.
  • Aumento de la termogénesis (la quema de más calorías).
  • Supresión del hambre.
  • Pérdida de grasa corporal.
  • Mejor tonificación muscular.

¿Pueden tener efectos secundarios?

Es muy complicado enumerar todos y cada uno de estos efectos, ya que el cuerpo de cada persona es diferente y puede reaccionar de manera diferente a otra persona utilizando el mismo producto.

Pero si podemos marcar algunos de los efectos más comunes que podemos tener con el consumo de suplementos “quema-grasas”:

Insomino: La gran mayoría de los suplementos, como hemos dicho anteriormente, contienen algún tipo de estimulante, como la cafeína. Esto puede alterar el sueño, por lo que se recomienda tomar cualquier suplemento que contenga algún tipo de estimulante, por la mañana o a principio de la tarde, nunca 5-7h antes de irse a la cama.

Deshidratación: Cuando nos tomamos cualquier termogénico, como consecuencia tenemos una aceleración del metabolismo, un aumento de la temperatura de nuestro cuerpo por lo que dará a una posible deshidratación. Simplemente, bebiendo suficiente agua, eliminaremos este síntoma.

La recomendación es no exceder nunca la dosis expresamente recomendada por el fabricante y así nos evitaremos tener ciertos efectos secundarios.

¿ Y qué mujeres pueden beneficiarse de esta gama de suplementos?

Todas aquellas mujeres que tengan como objetivo perder ese exceso de grasa.

Madres recientes con un sobrepeso después del embarazo también pueden salir muy beneficiadas con su toma.

Además, las mujeres que con el paso de los años tiene un metabolismo más lento, como proceso totalmente natural, también les puede venir muy bien este tipo de suplementos.

¿Cuáles son los productos enfocados a la pérdida de peso que podemos encontrar?

  • Termogénicos especiales para mujer.
  • L-carnitina con otros ingredientes.
  • Extractos drenantes.
  • Centella Asiática / Gotu Kola.