Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Aminoácidos » BCAA + Glutamina

Esta categoría está creada expresamente por la gran demanda que tiene la combinación de BCAA´s + Glutamina en el mercado de la suplementación y nutrición deportiva.

Es uno de los productos más comprados en la actualidad.

Más Información

BCAA + Glutamina

Mostrar:  

¿Qué son los BCAA´s + Glutamina?

Es un producto que combina los BCAA´s (aminoácidos ramificados) junto a la glutamina en un mismo suplemento. Esta mezcla crea una sinergia entre ambos ingredientes única, elevando al máximo exponente los beneficios que podemos obtener de ambos suplementos pero con una misma toma.

Beneficios de los BCAA + Glutamina:

  • Tendríamos todos los efectos beneficiosos de ambos productos y además potenciarían sus efectos ya que ejercen un efecto sinérgico.
  • Los dos tienen un efecto anticatabólico lo que hace perfecto a este suplemento para los momentos de gran restricción calórica.
  • Con el aumento de la síntesis de proteína que se produce gracias a los BCAA´s y el incremento de los niveles de hormona de crecimiento que produce la Glutamina, vamos a crear un ambiente perfecto para la creación de masa muscular.
  • Ambos disminuyen el síndrome del sobre entrenamiento.
  • Vamos a tener una mayor y más rápida recuperación muscular gracias a los Bcaa´s y una disminución del dolor post entrenamiento gracias a la Glutamina.

¿Cual es la dosis idónea de BCAA con Glutamina?

La dosis correcta por toma sería al menos un servicio que tuviera 5g de Glutamina y 5,5g de Bcaa´s (3,5 de Leucina, 1,5 de Isoleucina y Valina).

¿En qué momento tomo los Aminoácidos ramificados con Glutamina?

El óptimo momento seria en torno a los entrenamientos, dosis repartidas antes y después del entrenamiento.

Y, ¿con qué tomarlos?

La mejor combinación después del entrenamiento es mezclarlos junto a hidratos de carbono de alto peso molecular y rápida absorción como Amilopectina, Vitargo, Maltodextrina o Dextrosa, un pequeño % de proteína de suero, a poder ser Hidrolizado o Aislado, por tener una rápida asimilación en el organismo o algo de aminoácidos esenciales para así crear una atmósfera anabólica y potenciar los efectos de todos los componentes.

Tenemos entrenamientos intensos y no tomamos Bcaa + Glutamina, ¿qué consecuencias tiene?

La carencia de estos 4 aminoácidos nos pude repercutir en nuestro organismo:

  • Trastornos físicos y mentales.
  • Hiperinsulemia.
  • Depresión
  • Síndrome del sobre entrenamiento.
  • Menor resistencia.
  • Menor fuerza muscular.
  • Bajada en la eficiencia del sistema inmunológico
  • Pérdida del sueño

¿Dónde puedo comprar BCAA´S con Glutamina?

Este producto ha revolucionado el mercado de la suplementación, ya que por su comodidad y su efectividad, ha disparado sus ventas en los últimos años, tanto en tiendas online como en tiendas especializadas. Dentro de este mercado, la suplementación de Bcaa´s y Glutamina es barata en comparación a otros suplementos. En nuestra tienda física y online boteprote.com, podrás encontrar las mejores combinaciones de Bcaa´s + Glutamina en su sección correspondiente.

El tamaño o envase que las diferentes marcas suelen presentar es el de 500g, aunque también podemos encontrar de 200g, 400g o incluso 1kg.

¿En qué precio están los BCAA + Glutamina?

Los precios de este magnífico producto va a depender de lo que usted esté buscando y va a variar dependiendo de la materia prima, si van acompañados de otros ingredientes, si lleva algun sello o patente como Kyowa o simplemente por la marca que los vende. Como vemos, diferentes variables. Nosotros tenemos desde los Bcaa´s + Glutamina más baratos del mercado hasta lo que quiera gastarse, entre 14€ hasta 43,50€ aproximadamente. Usted podrá adquirirlos pulsando aquí o acudiendo a nuestra tienda física.