Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Solaray

Solaray es una marca dedicada a proporcionar a cada persona los mejores productos naturales a un precio muy asequible y con una calidad garantizada.

Más Información

Solaray

Mostrar:  

Información de Solaray

La conocida marca Solaray tuvo su explosión hace ya casi 40 años cuando adopto su actual logo, el Arco Iris.

El compromiso de la marca es la de crear y proporcionar productos naturales de la mayor calidad posible y que ayuden a mejorar la calidad de vida.

Objetivo de Solaray

El fundador de Solaray, Jim Beck, ve imprescindible dar la información nutricional detallada para ayudar al cliente a una elección adecuada.

Durante más de 30 años la marca Solaray ha tenido un estándar de calidad incomparable, con un excelente servicio e innovación.

Además, la pureza de sus productos es muy alta y actualmennte hablamos de un fabricante de un catálogo de productos a base de plantas, hierbas, vitaminas y minerales.

El gran objetivo de Solaray es tener una línea de productos de la más alta calidad, de amplia absorción y diseñados para seguir criterios tanto de veganos y vegetarianos.

Y como no, poder ofrecer al cliente una amplia gama de productos con un excelente precio.

¿Dónde podemos comprar Solaray?

Los suplementos de Solaray puedes encontrarlos en su web oficial, pero podrás comprar sus productos en www.boteprote.com ya que disponemos de todo su catálogo.

¿En qué precio podemos comprar Solaray?

La línea Solaray tiene un catálogo amplio y con unos precios muy asequibles que además podrás comprar en boteprote.com al mejor precio online garantizado.