Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Cupones para nuevos clientes, descuento automático para VIPs.

MARCAS

4Pro Nutrition5% Rich Piana6 Pack FitnessADNAllosAloe PuraAlter EcoAmarok NutritionAmixAmix ChelaZoneAmix GreenDayAmix KetoLeanAmix Mr. PoppersAmix MusclecoreAmix PerformanceAmix Pro SeriesAmix Vikika GoldAmlsportAna Maria LajusticiaAvitaleAyurveda AutenticoBe EssentialsBeverly NutritionBIGBigmanBiocellBiotech USABjorgBlackfriarsBM HealthBoleroBOTEPROTEBPI SportsBSNCBD OriginCellucorChibaComvitaCoor Smart NutritionCupperDanivalDestination BioDietmedDrasanviDymatizeEcosanaEFXEl Granero IntegralElevenfitESNEssaboFGM04FitgirlFitmarkGaspariGen ProfessionalGofio La PiñaGoldNutritionGourmet FitGranoVitaGrenadeHaya LabsHealth AidHigh Pro NutritionHimalayaHyper EffexHypertrophyInnova NutritionInvictus NutritionIron SupplementIsola BioJan TanaJNX SportsKalKing SobaLab YborraLambertsLowpeptMad MaxMadal BalMars and SnickersMax ProteinMegabolMenú FitnessMGdoseMonMultipowerMuscle PharmMuscleMedsMuscletechMutantMyproteinNatrolNatural HealthNatural ZeroNature & CieNature's BountyNaturmilNaturmil SlimNatursanaNeedNeo ProLineNovityNow FoodsNutragenicsNutraMedixNutrexOH SO ScrumyOh Yeah NutritionOlimp Sport NutritionOptimaOptimum NutritionOstroVitOvoWhiteOXDPerfect NutritionPharmafreakPhD NutritionPower LabsPowerBarPro TanProCellProCell Serie CorePronagarProtellaQNTQuamtraxQuamtrax EssentialsSanitasScenitScilabs NutritionScitec EssentialsScitec Green SeriesScitec NutritionScitec Pro LineServivitaSFY NutritionSolaraySolgarSoria NaturalSotyaSoul ProjectSport DefinitionSports & Fitness CosmeticsStacker2Starlabs NaturalStarlabs NutritionStarlabs Pro LimitedSteSweetTaho CerealTerra i XufaTerranovaTorrasUniversalVeggie StyleVictoryVictory EnduranceVitargoVitOBestWalden FarmsWeiderWheyLandWhole Earth Ver Todo

DESTACADOS

Drasanvi

Empresa Española (León) de complementos alimenticios, nutrición deportiva, cosmética ecológica y alimentación bio. Con sus 30 años de experiencia siempre ha apostado por la salud y el bienestar de los consumidores y del Medio Ambiente.
En la actualidad, Drasanvi trabaja con un catálogo integrado por cerca de un millar de productos de la máxima calidad y eficacia en más de 10 países.

Más Información

Drasanvi

Mostrar:  

Información de Drasanvi

Drasanvi nace el 1993 como distribuidor, para luego sumergirse en la investigación de productos naturales y su innovación, lo que la ha llevado a ser una compañía líder tanto a nivel nacional como internacional en el desarrollo, distribución, nutrición deportiva, alimentación bio y cosmética, ecológica. Estando presente en más de 12 países con diferentes redes de distribución permanentes y sin perder el rigor, la calidad y eficacia de todas las líneas de productos. Actualmente, hay filiales en Portugal, Costa Rica, Chile y Perú y con diferentes distribuidores en Sudáfrica, Albania, EEUU, Taiwán y China.

Drasanvi posee un fuerte sentimiento por el cuidado del Medio Ambiente, por lo que ha realizado numerosas acciones para la preservación del entorno y la reducción de la huella de carbono en los sistemas de producción.

  • Los procesos de embalaje y manufactura se hacen con materials biodegradables, reciclables y reciclados.
  • La cinta de embalaje es de papel kraft fabricada con una materia prima de origen natural, al igual que la cola, que es vegetal.
  • Las oficinas y almacenes cuentan con puntos de reciclaje para la recogida de envases, papel, cartón y pilas usadas, así como la implantación de otras medidas de reducción de uso de papel y ahorro de consumo de agua y energía.
  • Las cajas de distribución son de cartón en crudo con papel engomado y cinta reciclada.
  • Las bolsas de todos los productos de la línea de alimentación que producimos son compostables.
  • Todos los envases de productos se elaboran con cartón FSC o PEFC, es decir, un sello de garantía de que el papel ha sido extraído de bosques gestionados de forma responsable.

Objetivos de Drasanvi

Los objetivos de Drasanvi son los de poder aportar productos de excelente calidad y respetuosos con el medio ambiente, ya sea alimentación Bio o cosmética ecológica de un modo 100% natural. Sin dejar que los Principios Activos se desperdicien o se contaminen con rigurosos controles de calidad y seguridad. Desde el origen de las materias primas y de los materiales que seleccionamos y que componen cada envase o producto, hasta la periódica combinación y puesta a punto de las máquinas.

Eventos en los que podemos ver a Drasanvi

El compromiso por la salud y el deporte ha llevado a Drasanvi a patrocinar:

Eventos como la Carrera de la Mujer o el Desafío Somiedo
Equipos locales como la Selección Española de fútbol
Y grandes figuras deportivas como Rafa Nadal

Líneas de producto de Drasanvi

  • Xplendor
  • Super Alimentos
  • Sport Live
  • Nutrabasics
  • Sananitos
  • Vitamolas
  • KETO
  • Flavogen
  • Ecosana
  • COLLMAR
  • Champú Biotina
  • Vital pur
  • Botanical
  • CBD
  • Dr.Green

Y más líneas de productos a tu alcance para suplir tus necesidades en el día a día.

¿Dónde se puede comprar los productos de Drasanvi?

Los productos de Drasanvi se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias, supermercados ecológicos, herbolarios, centros de dietética, tiendas de alimentación bio incluso centros veterinarios, y por supuesto en Boteprote.

Precios de Drasanvi

Los precios de Drasanvi no son los más bajos del mercado, pero estos son 100% naturales y te aportan una magnífica calidad para que puedas cuidarte de una manera sana y saludable con unos embalajes biodegradables que cuidan la Naturaleza y pueden ser reciclados.