Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

BOLERO

Colección de sabores en polvo listos para mezclar con cualquier líquido y crear una bebida refrescante con muy pocas calorías. Están endulzadas con Stevia Natural potenciando de una manera natural el sabor. A esto se le suman los saborizantes, colorantes y conservantes de origen natural.

BOLERO

Información de Bolero

Empresa situada en el grupo del sector de la alimentación deportiva y pionera en la elaboración de bebidas refrescantes con sabor a frutas sin prácticamente calorías.

Su gran boom ha venido gracias a la creación de un producto totalmente revolucionario, innovador, delicioso, natural y económico.

Es una manera diferente de aumentar el consumo de agua diario, aportando sabores afrutados sin un gramo de azúcar.  

¿A quién va dirigido Bolero?

Estos sobres de sabores están enfocados a todo el mundo, desde los más pequeños hasta los más mayores. Es una manera fácil, deliciosa y divertida de beber más agua y estar mucho más hidratado. Lo más llamativo es la barbaridad de sabores que puedes probar y que todos ellos son prácticamente acalóricos.

Está totalmente libre de azúcar puesto que está edulcorado con Stevia Natural, así que todas las personas diabéticas pueden tomar a cualquier hora este refresco natural mezclándolo con agua mineral, agua con gas o con lo que quiera.

Además todas las personas que están cuidando su línea o que quieren perder unos kilos de más, podrán cambiar los refrescos azucarados (prohibidos en este tipo de dietas) por cualquier sobre de Bolero que haga de un sustituto natural.  

¿Cuáles son los objetivos de Bolero?

El objetivo de Bolero es día a día investigar, desarrollar y elaborar nuevos sabores para ampliar las diferentes gamas de productos que tiene en sus filas.

Quiere seguir innovando el sector y revolucionarlo con nuevos productos que actualmente están estudiando.

No solo buscan mejorar su catálogo, sino también que toda la gente los pueda disfrutar diariamente y que estén totalmente satisfechos con el producto que han adquirido.  

Bolero tiene 3 líneas diferentes

Actualmente podemos encontrar varías líneas de sabores para fomentar la hidratación:

  • Ice Tea - Té helado

Elaborados con extracto de té negro y deliciosos sabores de frutas. Los Bolero Té helado tienen un sabor naturalmente distinto y original para ayudarte a relajarte y descansar a cualquier hora del día. Están hechos sin colorantes artificiales, saborizantes o conservantes, y además no contienen azúcar.

  • Isotonic - Isotónico

Esta creado principalmente para tomar después de la práctica deportiva de una manera intensa. Bolero Isotonic está enriquecido con sales minerales y vitaminas para acelerar la recuperación del equilibrio electrolítico y ayudar a combatir la fatiga.

Su fuente de carbohidratos nos proporciona energía de manera instantánea, sin azúcares, colorantes artificiales, saborizantes o conservantes.

  • Classic - Clásico

Es la gama más amplia de la marca, ofreciéndote bebidas refrescantes de frutas con vitamina C pero sin el azúcar que te proporcionan los zumos de fruta. Están elaborados sin colorantes artificiales, saborizantes ni conservantes, se pueden mezclar con agua del grifo, refrescos o agua con gas para que sean perfectos para toda la familia.  

  • Energy - Energía

La última creación de Bolero ha sido Energy, una bebida que te cargará de energía con sus 32 mg de cafeína y sus 400 mg de taurina por cada 100 ml de esta refrescante bebida. Es perfecta para tomar como revulsivo antes de los entrenamientos o en cualquier momento que necesites una dosis extra de energía o momentos de máxima concentración.

Las bebidas más vendidas de Bolero

  • Multivit.
  • Exótic.
  • Variado.
  • Sandía.
  • Melón.
  • Cola.
  • Mango
  • Frutas de bosque.

¿Dondé comprar Bolero?

Elegir cualquiera de los más de 30 sabores que tiene Bolero se hace muy sencillo en el momento que los pruebas, su sabroso y acertado sabor te llevará a hidratarte como si fuera un zumo natural de frutas pero sin azúcares. Actualmente cualquier tienda especializada ya sea física o en la red, te ofrece la posibilidad de comprar Bolero.

Desde Boteprote te aconsejamos que compares precios en Internet y que veas con tus propios ojos que desde nuestra web te ofrecemos los mejores precios del mercado.

En nuestra web puedes comprarlo entrando en la categoría Marcas o incluso en el buscador, escribiendo la palabra Bolero.

Precios de Bolero

Desde boteprote te ofrecemos la posibilidad de comprar todas las líneas que tiene Bolero y con más de 15 sabores diferentes al precio más bajo que se pueda encontrar, si no es así, nosotros te igualamos el precio.