Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Pro-hormonales naturales » Arginina + Ornitina + Lisina

En esta sección encontramos todos aquellos productos que tienen como base la L-arginina, la L-orinitina y la L-lisina de una manera conjunta y en la misma fórmula.

Más Información

Arginina + Ornitina + Lisina

Mostrar:  

¿Qué es la combinación de Arginina, Ornitina y Lisina?

Es una fórmula en la que fusionan estos tres aminoácidos que conjuntamente se ha demostrado que pueden estimular la secreción de Hormona del Crecimiento (GH), además de bloquear la somatostaina, una sustancia que fabrica nuestro organismo y que neutraliza la GH.

¿Qué propiedades tienen estos aminoácidos?

La L-arginina es un aminoácido esencial precursor de óxido nítrico y de ornitina, necesario también para la síntesis de creatina. Además de estar involucrado en otras funciones como la cicatrización de heridas, el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, ayuda a la recuperación de lesión y a mantener una correcta presión arterial.

La L-ornitina es un aminoácido que se sintetiza a través de la arginina y es precursor de la citrulina, que ayuda a la eliminación del amoniaco creado por el organismo tras la actividad física.

El aminoácido esencial L-lisina no puede ser producido por el organismo de forma natural, por lo que debe ser ingerido a través de suplementos o la alimentación. La falta de lisina puede provocar mareos, falta de apetito, anemia, etc. La lisina necesaria e importante y ejerce un papel esencial en la producción de creatina ayudando al crecimiento, además de ayudar a reducir el colesterol.

¿Cómo podemos encontrar este tipo de complejo?

Normalmente, la combinación de estos tres aminoácidos suele venir representado con una GH en el producto como por ejemplo:

En cambio, si no están los tres, suele venir especificado con los aminoácidos que lleva, normalmente, el más popular es el de Arginina&Ornitina.

¿Qué características tienen estos precursores del GH?

La arginina, orinitina y Lisina actúan de manera sinergista estimulando de una manera totalmente natural la producción y secreción de la Hormona del Crecimiento en nuestro organismo.

Esta hormona es la responsable de aumentar la masa muscular libre de grasa, además de fomentar la síntesis de las proteínas, acelerar los procesos de recuperación y elevar la calidad del sueño mejorando nuestro descanso.

También puede mejorar la resistencia física y retrasar la aparición de la fatiga por lo que es muy recomendable para los deportistas.

Beneficios de tomar precursores de GH

  • Fomenta el crecimiento muscular.
  • Mejora la resistencia.
  • Fomenta la pérdida de grasa.
  • Retrasa la fatiga.
  • Estimula la producción de hormona del crecimiento.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Acelera los procesos de recuperación

¿Cómo y cuando se toma la arginina + ornitina + lisina?

El óptimo momento para tomar esta combinación de aminoácidos es por la noche, antes de ir a dormir y las dosis suelen estar recomendadas por el fabricante en el producto que elijamos. Normalmente suelen ser 3 a 5 cápsulas  y ,más o menos las dosis de cada aminoácido serían los siguientes:

  • L-arginina: Entre 1 y 3 gramos.
  • L-ornitina: Entre 500 mg y 1,5 gramos.
  • L-lisina: entre 500 mg y 2 gramos.

Para potenciar aun más sus efectos puedes combinarlos con unos 3-5 gramos de glutamina.

¿A quién puede interesar estos precursores de GH?

  • Todos aquellos deportistas que tengan como objetivo aumentar su masa muscular libre de grasa.
  • Atletas que quieran aumentar la producción de GH mientras duermen además de mejorar su calidad de descanso.

¿Qué precio tienen estos precursores de GH?

Los precios de estos aminoácidos puede variar muchísimo dependiendo si los aminoácidos se presentan en su forma libre, si ya es un producto con los 3 combinados o tiene algún ingrediente más, además de depender la marca que elijas. Su precio suele estar desde 8.17€ hasta 25.89€ Además, siempre puedes encontrar verdaderas gangas en nuestra sección de Outlet de boteprote.com.

¿En qué sitios puedo comprar Arginina + Ornitina + Lisina?

Puedes adquirir estos aminoácidos con cierta facilidad, ya que es un suplemento con cierta fama y bastante conocido así que en cualquier tienda especializada o en cualquier web de nutrición deportiva podrás encontrar la creatina. Nosotros opinamos que la mejor elección sería la compra en boteprote.com ya que es una tienda especializada donde podrás encontrar este tipo de precursores y aminoácidos, en cualquier tipo de formato y tamaño y a un precio muy barato y con una relación calidad/precio excelente, además con un trato formal, agradable y eficiente, teniendo la posibilidad de tener el producto deseado en 24h con la opción de envío rápido/urgente.