Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

SORIA NATURAL

Soria Natural es la marca líder en el sector de la Fitoterapia (curación a través de las plantas medicinales) en España.

SORIA NATURAL

Mostrar:  

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Fitoterapia y la Medicina Natural en España. Su éxito y rápido crecimiento en los últimos años se cimienta en la garantía de calidad que ofrecen gracias a sus rigurosos controles de calidad, un importante plan de investigación, desarrollo e innovación, y la gran implicación de los profesionales que trabajan en ella.

Soria Natural cuenta con tres divisiones:

  • Soria Natural, marca referente de Fitoterapia y Dietética para los herbolarios de todo el pais.
  • Una División de Alimentación que cuenta con varias marcas propias, que se dedica al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y alimentos especiales elaborados con materia prima de su propia producción ecológica.
  • Homeosor, División Farmacéutica que cuenta con un amplio catálogo de productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios que distribuye en oficinas de farmacia.

Origenes de Soria Natural

Soria Natural cuenta ya con 35 años de historia, nació en un momento en el que el mercado de la Medicina Natural en España era casi inexistente.

Comenzaron envasando plantas medicinales, pero pronto comenzaron a sofisticar el proceso montando una pequeña factoría de recolección y transformación de plantas medicinales.

Eficacia, seguridad y calidad al servicio de la salud.  Estos tres valores resumen a la perfección los principios y la razón de ser de Soria Natural, impulsados por la investigación continua, innovación, la formación y el respeto por el medio ambiente… Sin bajar la guardia y trabajando siempre para ofrecer nuevas soluciones naturales adaptadas a las necesidades de todo el mundo.

Cultivos Soria Natural

Soria Natural obtiene la mayor parte de sus materias primas de sus propios cultivos ecológicos. Cultivos que se extienden en una plantación de más de 380 hectáreas certificadas como ecológicas, muy próximas al laboratorio. En esta plantación cultivan 70 especies distintas de plantas, que crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno ideal a 1.200 metros de altitud. Gracias al clima continental riguroso y al respeto de las fechas idóneas (teniendo en cuenta no solo las estaciones del año sino que también las fases lunares) para el cultivo, recolección y secado de una manera óptima, las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos.

Soria Natural cuenta con el certificado del Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León (CAECYL), acorde a la normativa de la UE, que garantiza el cumplimiento de todos los criterios establecidos para obtener el sello de calidad ecológico.

Producción

El laboratorio de producción de Soria Natural, en la actualidad es uno de los más grandes de Europa,.Con más de 25.000 m², cumple sobradamente las normativas mundiales más exigentes requeridas para la elaboración de productos a base de plantas medicinales y alimentación. La cercania de los campos de cultivo al laboratorio ayuda a asegurar la calidad de la materia prima utilizada en el proceso productivo, revisada y analizada para cumplir con los requiriemientos de calidad y pureza para su posterior utilización.

Uno de los sellos de identidad de Soria Natural es su riguroso control de la calidad. Se realizan exhaustivos controles de calidad al producto en sus tres fases: materia prima, producto en transformación y producto final. Contamos con las más modernas técnicas de análisis y cuantificación de principios activos, sustancias responsables de los efectos beneficiosos de las plantas sobre el organismo, que garantizan la máxima calidad de todos nuestros productos. Además, nuestra moderna tecnología permite realizar medición del nivel de pesticidas y plaguicidas, metales pesados, análisis microbiológicos, análisis de radiactividad, análisis de micotoxinas, análisis de alérgenos, estudios de estabilidad, etc.Nuestras instalaciones y equipos de vanguardia permiten superar ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándonos a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Tenemos implantado un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004 elaborada por el Comité Técnico de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y aprobada por el Comité Europeo de Normalización.

Productos Soria Natural

  • Aceites esenciales tanto para uso interno como externo. 
  • Cápsulas compuestas de origen vegetal que contienen varias plantas pulverizadas.
  • Cápsulas compuestas de liberacion prolongada, diseñadas para conseguir una mayor riqueza en principio activo y eficacia terapéutica, además de una mayor comodidad de dosificación.
  • Cápsulas simples de origen vegetal que contienen planta pulverizada. Sin colorantes ni conservantes.
  • Cápsulas simples de liberación prolongada, se libera inicialmente una cantidad de principio activo suficiente para producir su efecto y el resto se va liberando a una velocidad predeterminada durante períodos de tiempo prolongados.
  • Chinasor, la Medicina Tradicional China inspira esta gama de productos.
  • Composor Fórmula XXI, gama de refencia en la fitoterapia en España.
  • Composores, mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal. Sin alcohol.
  • Comprimidos de planta, plantas finamente pulverizadas sin colorantes ni conservantes.
  • Cosmética natural, elaborada con una cuidadosa selección de principios activos naturales por lo que puede ser utilizada por cualquier tipo de piel, incluso por aquéllas más sensibles o delicadas. 
  • Dieta Limpia, diseñada, avalada y supervisada por el equipo de médicos y nutricionistas de Soria Natural con un producto específico para cada etapa.
  • Extractos en Glicerina Vegetal, extractos secos de plantas en vehículo de glicerina vegetal.
  • Extractos en tinturas.
  • Fitofrés, una forma de preparación de plantas medicinales mediante la cual se mantiene la integridad de la planta fresca, basándose en un proceso de congelación de las plantas recién recolectadas a temperaturas inferiores a -100ºC.
  • Gluconatos, Oligoterapia clásica, consta de Oligoelementos simples (GLUCOSORES), de los Oligoelementos correspondientes a las diátesis (DIATONATOS) y de una mezcla de diversos Oligoelementos (OLIGONATO).
  • Infusiones, con plantas procedentes de los cultivos propios de Soria Natural o de la recolección en lugares limpios e incontaminados.
  • Infusiones ecolçogicas en cápsula, infusiones tradicionales y terapéuticas ecológicas en cápsula que permiten disfrutar, de forma sencilla y rápida, de los mejores sabores de la naturaleza.
  • Jarabes adultos, elaborada con sustancias de origen vegetal, está diseñada pensando en el óptimo funcionamiento del organismo para así, fortalecerlo y potenciarlo.
  • Jarabes infantiles, diseñada pensando en el bienestar de los más pequeños de la casa ayudando a fortalecer y potenciar su organismo.
  • Los verdes, se usa jugo de las plantas para la realización de comprimidos que permite mantener la integridad de la planta fresca y conservar un mayor contenido de sus minerales, vitaminas y enzimas. Todo ello llevó a Soria Natural a la creación de: VERDE DE CEBADA, VERDE DE ALFALFA, VERDE DE EQUINÁCEA, VERDE DE ALCACHOFA, VERDE DE ORTIGA VERDE y VERDE DE ZANAHORIA.
  • Melasores, gama de productos elaborados con extractos secos de plantas medicinales, vitaminas y minerales asimilados en levaduras, sobre una base de jalea fermentada de cereales ( maíz y cebada) y con extractos de frutas.
  • Natusores en bote y en caja, las mezclas de plantas (desecadas y trituradas) empleadas como tisanas son uno de los más antiguos procedimientos empleados por el hombre para la sanación. 
  • Plantas en bolsa, el sistema más elemental y sencillo para conseguir el equilibrio de las funciones orgánicas. Su utilización en infusión, cocimiento o maceración en agua responde al método más primitivo y no por ello menos importante, cubriendo un gran abanico de funciones. 
  • Vitaminas y Minerales Retard, caracterizada porque liberan sus componentes a lo largo de hasta 24 horas, gracias a lo que consiguen un alargamiento de su efecto sin necesidad de continuas e incómodas ingestas.

Precios Soria Natural

Por la amplia variedad del catálogo de productos de Soria Natural, los precios pueden variar mucho de unos productos a otros, en nuestra tienda podrás consultar fácilmente los precios de todos sus artículos para comprobar que tenemos unos precios muy competitivos.