Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Creatina - 300g
Creatina - 300g
6.74€

Health Aid

Health Aid tiene más de 25 años de experiencia en el sector de los complementos nutricionales que te ofrece una amplia gama de suplementos a base de vitaminas, minerales, fitoterapia, aromaterapia y cosmética natural.

Más Información

Health Aid

Mostrar:  

Información sobre Health Aid

A finales de los 90, se creó la marca Health Aid, que se convirtió en poco tiempo en uno de los fabricantes más importantes de Reino Unido de complementos alimenticios y cosmética natural.

También se consagró como uno de los lideres del mercado de la salud nutricional ya que te proporciona un extenso abanico de complementos de vitaminas, minerales, fitoterapia, aromaterapia y cosmética natural.

La marca Health Aid posee una extensa red logística a nivel mundial, con un equipo altamente profesional y experimentado de ventas, marketing y experiencia técnica.

La elaboración de los complementos nutricionales de Healthaid son a partir de fuentes naturales y la mayor parte de las referencias están libres de aditivos, colorantes y saborizantes artificiales, levadura, gluten, sal, azúcar y derivados lácteos.

Un amplio catálogo son productos aptos para vegetarianos y una gama cada vez más amplia, también para veganos.

Proyección de la marca Health Aid

HealthAid continúa creciendo gracias a su departamento I+D, investigando e invirtiendo en los mejores productos y principios activos para apoyar la buena salud y el bienestar de los consumidores.

Objetivos de HealthAid

Su extensa gama ofrece soluciones nutricionales para cualquier tipo de público y sobre todo para satisfacer las exigencias de nuestro acelerado estilo de vida moderno.

HealthAid se dedica a suministrar productos de la mejor calidad que han sido investigados y testados.

Además, son formulaciones únicas e innovadoras que contienen sólo materias primas de máxima calidad y en su forma más pura, siempre producidos bajo normas GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).

¿Dónde podemos comprar productos de HealthAid?

La marca HealthAid tiene su web pero puedes encontrar cualquier producto de su extenso catálogo en boteprote.com de una manera sencilla y rápida.

¿A qué precio podemos encontrar los suplementos de Health Aid?

Los precios de los suplementos de HealthAid tienen unos precios muy competitivos, al alcance de cualquier bolsillo. Garantizando siempre una alta calidad.