Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Cupones para nuevos clientes, descuento automático para VIPs.

MARCAS

4Pro Nutrition5% Rich Piana6 Pack FitnessADNAllosAloe PuraAlter EcoAmarok NutritionAmixAmix ChelaZoneAmix GreenDayAmix KetoLeanAmix Mr. PoppersAmix MusclecoreAmix PerformanceAmix Pro SeriesAmix Vikika GoldAmlsportAna Maria LajusticiaAvitaleAyurveda AutenticoBe EssentialsBeverly NutritionBIGBigmanBiocellBiotech USABjorgBlackfriarsBM HealthBoleroBOTEPROTEBPI SportsBSNCBD OriginCellucorChibaComvitaCoor Smart NutritionCupperDanivalDestination BioDietmedDrasanviDymatizeEcosanaEFXEl Granero IntegralElevenfitESNEssaboFGM04FitgirlFitmarkGaspariGen ProfessionalGofio La PiñaGoldNutritionGourmet FitGranoVitaGrenadeHaya LabsHealth AidHigh Pro NutritionHimalayaHyper EffexHypertrophyInnova NutritionInvictus NutritionIron SupplementIsola BioJan TanaJNX SportsKalKing SobaLab YborraLambertsLowpeptMad MaxMadal BalMars and SnickersMax ProteinMegabolMenú FitnessMGdoseMonMultipowerMuscle PharmMuscleMedsMuscletechMutantMyproteinNatrolNatural HealthNatural ZeroNature & CieNature's BountyNaturmilNaturmil SlimNatursanaNeedNeo ProLineNovityNow FoodsNutragenicsNutraMedixNutrexOH SO ScrumyOh Yeah NutritionOld LionOlimp Sport NutritionOptimaOptimum NutritionOstroVitOvoWhiteOXDPerfect NutritionPharmafreakPhD NutritionPower LabsPowerBarPro TanProCellProCell Serie CorePronagarProtellaQNTQuamtraxQuamtrax EssentialsSanitasScenitScilabs NutritionScitec EssentialsScitec Green SeriesScitec NutritionScitec Pro LineServivitaSFY NutritionSolaraySolgarSoria NaturalSotyaSoul ProjectSport DefinitionSports & Fitness CosmeticsStacker2Starlabs NaturalStarlabs NutritionStarlabs Pro LimitedSteSweetTaho CerealTerra i XufaTerranovaTorrasUniversalVeggie StyleVictoryVictory EnduranceVitargoVitOBestWalden FarmsWeiderWheyLandWhole Earth Ver Todo

DESTACADOS

NOVEDADES

El Granero Integral

Biogran nace en los años 80 en España, debido a una necesidad no cubierta en el mercado. Muchas personas querían una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos. Biogran empezó a distribuir alimentos básicos de forma ecológica como cereales, legumbres etc. creando, de esta forma, sus primeras marcas con más historial El Granero Integral.

Más Información

El Granero Integral

Mostrar:  

Información de El Granero Integral

Biogran nace en los años 80 en España, debido a una necesidad no cubierta en el mercado. Muchas personas querían una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos. Biogran empezó a distribuir alimentos básicos de forma ecológica como cereales, legumbres etc. generando, de esta manera, sus primeras marcas con más historial El Granero Integral. Por ello trabajamos con la misma ilusión y esfuerzo desde hace más de 35 años. Para El Granero Integral tiene como ideal e ilusión la agricultura ecológica y el respeto por el medio ambiente.

El Granero Integral quiere que la agricultura ecológica siga progresando, y para ello todos deben hacer un esfuerzo para difundir el conocimiento de lo que es y lo que supone para la salud y el medioambiente. Para esto a El Graneo Integral decide dividir la información en 5 partes las cuales ayudarán a conocer nuevos aspectos de un mundo de vida saludable, ecológico y conectado con la actualidad.

Saborear

Con colaboradores profesionales de la cocina, dietética y nutrición, EL Granero Integral ayuda a conocer recetas con sus productos ecológicos con increíbles sabores o mejorar recetas que ya conocías.

Mejorar

Diferentes especialistas os hablarán de los principios activos de sus complementos alimenticios. Que os mostraran los beneficios, usos y propiedades de plantas, ácidos grasos, minerales, algas, etc. que os podréis encontrar en forma de complementos alimenticios dentro de su gama El Granero Integral Plus.

Descubrir

El Granero Integral quiere dar a conocer lugares, actividades y productos sorprendentes, con una amplia gama de temas.

Conectar

La tecnología forma parte de nuestra vida, pero El Granero Integral piensa en convertirla en ecotecnologia. Hablan de aplicaciones interesantes a nivel ecológico, de salud, deporte, educación, etc. pero también otras maneras de conectar con el entorno, la naturaleza o nosotros mismos.

Escuchar

El Granero Integral defiende la capacidad de la música para relajarnos y hacernos conectar con la naturaleza y con nosotros mismos. Descubriendo todo lo que la música puede hacer por tu bienestar y por el medio ambiente.

Objetivos de El Granero Integral

El objetivo de El Granero Integral siempre ha sido proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio. Consiguiendo, de esta manera, una alta calificación en la certificación IFS. Todo esto de una manera ecológica, respetando el medio ambiente.

Productos más populares de El Granero Integral

- Bolsa de nachos de maíz sabor natural ecológico y sin gluten 125g
- Harina de avena integral ecológica 500g
- Sal marina fina ecológica del Parque Natural del Delta del Ebro 1kg
- Tortitas de arroz y quinoa ecológicas 120g
- Harina de espelta integral ecológica 500g
- Harina de trigo sarraceno ecológica 500g
- Copos suaves de avena integral de cultivo ecológico y sin gluten

¿Dónde se puede comprar los productos de El Granero Integral?

Los productos de El Granero Integral se pueden comprar en cualquier herbolario o tienda especializada que residan en España. Además, por supuesto en nuestra tienda online Boteprote.com.

Precios de El Granero Integral

El Granero Integral ofrece productos a un buen precio pese a tener una buena calidad y provenientes de agriculturas ecológicas.