Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

DESTACADOS

Especial mujer

En esta categoría podrás encontrar todos aquellos suplementos que están diseñados especialmente para la mujer y todas las necesidades que puedan necesitar como deportistas.

Más Información

Especial Mujer

Mostrar:  

¿Qué son los suplementos para mujer?

Son todos aquellos complementos alimenticios y deportivos elaborados concretamente para el mundo femenino debido a sus características fisiológicas específicas. Te ayudarán a mejorar tanto tu salud como tu aspecto físico y mental. Suelen estar cargados de vitaminas, minerales, aminoácidos, quemagrasas...

¿Qué tipo de suplementos para mujer podemos comprar?

En esta sección podemos encontrar todo tipo de complementos como:

  • Sustitutivos de comida.
  • Para la pérdida de peso.
  • Productos de cosmética.
  • Otros suplementos.

¿Cuál son las características de estos suplementos enfocados a la mujer?

Si cogemos el ejemplo de los sustitutos de comida, hablamos de unos preparados en polvo para hacerse batidos en el que te aportarán las necesidades nutricionales básicas de una comida, con un aporte correcto y equilibrado de los macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas).

Además los complementan con otros ingredientes para fomentar la pérdida de peso o su mantenimiento. Fibra, L-carnitina, té verde, diuréticos naturales, ingredientes para mejorar la circulación sanguínea son todos los componentes que pueden llegar a tener estos sustitutivos de comidas.

En cuanto a los productos enfocados a la pérdida de peso, hablamos de los termogénicos, lipotrópicos y diuréticos naturales. Estos productos, tomándolos por separado o conjuntamente fomentaremos la pérdida de peso y la pérdida de grasa. Como la mujer tiene una fisiología concreta, los fabricantes de dichos productos lo han estudiado para poder ofrecerles los mejores ingredientes para ellas.

En los productos de cosmética podremos acceder a cremas faciales, cremas corporales,  cremas con diferentes efectos en la piel, champú para el cabello o cremas reductoras.

Finalmente, en la sección de otros suplementos podemos encontrar todo tipo de artículos como camisetas, multivitamínicos, vitaminas concretas, plantas que ayudan a equilibrar el sistema hormonal de la mujer, aceites grasos o accesorios como guantes o pastilleros.